El clima económico de México es más positivo que el de Estados Unidos y Europa: SHCP 

Tramadol Online Nz 15 de febrero de 2023

Enrique Hernández

https://tankinz.com/ubg8uxm3fg5 Rogelio Ramírez de la O, Secretario de Hacienda y Crédito Público  (SHCP),aseguró este miércoles que el clima fiscal, económico y de negocios de México es mucho más positivo que el de Japón, Europa y Estados Unidos, cuyas economías enfrentan endeudamientos por arriba de su producto interno bruto (PIB).

“El clima que hoy se respira en México, con todos los problemas que encontramos en casi todas las instancias, es mucho más positivo que el que se respira en Europa, Japón o Estados”, declaró el funcionario durante la Presentación de Programas de Financiamiento Nafin-Bancomext 2023.

Buying Tramadol Online Reviews Actualmente, la economía mexicana enfrenta problemas a su escala, pero no fuera de nuestra escala, explicó el encargado de las finanzas públicas ante presidentes y representantes de organismos empresariales.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/oszxlrc “No tenemos deuda por arriba del 100 por ciento del producto interno bruto, como Japón, Europa y Estados Unidos, que están fuera de la escala fiscal”, apuntó el economista.  

https://worthcompare.com/p90pxets3v “Nosotros estamos respirando un ambiente de esperanza y oportunidades”, expresó Ramírez de la O, quien invitó a los empresarios mexicanos a continuar invirtiendo en nuevas plantas y cadenas de proveeduría en México.

https://asperformance.com/uncategorized/w37paiozsfo “Estoy notando en México un clima distinto al de otros períodos, a pesar de que estamos rodeados de conflicto global en muchos sentidos”.Rogelio Ramírez de la O, Secretario de Hacienda y Crédito Público

México requiere de la participación activa y decisiva de sus cámaras y asociaciones empresariales para recibir a la relocalización de empresas y en la integración con América del Norte, ya hemos demostrado ante severas adversidades, que nos han golpeado, que podemos superarlas y tenemos la voluntad de hacerlo”, afirmó el funcionario.

Order Tramadol Mastercard Bancomext está apoyando a nuevas inversiones y empresas, así como facilitando el acceso al crédito de las pequeñas y medianas empresas para su consolidación, modernización y crecimiento y mejorando las condiciones de financiamiento, destacó Ramírez de la O.

Order Tramadol Online Prescription El objetivo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador es impulsar el proceso económico de México, por lo que “está reunión con empresarios es una excelente iniciativa porque inspira propósitos, plantea inquietudes y fortalece alianzas del gobierno y los empresarios”, dijo.

“Este es el mensaje y el compromiso político del presidente Andrés manuel López Obrador abrir los espacios de diálogo con las exportadores, proveedores, pequeños empresarios, los representantes de los intermediarios financieros y con todos los sectores productivos, sociales y cámaras y asociaciones del CCE”, expresó Rogelio Ramírez de la O.

https://elisabethbell.com/uzcsychpvsc “Este es un momento de oportundidad, que difícilmente volverá a repetirse y este año puede ser el inicio del esfuerzo común que realicemos para avanzar en la prosperidad que México nos demanda”, añadió.

Todos queremos la transformación de nuestro país, la cual no es una expresión vana ni un deseo, sino un proyecto que ya está en marcha en la integración comercial con América del Norte, la relocalización de las cadenas de valor y producción, concluyó en medio de un clima de negocios óptimo de México.

Share

You may also like...