Morena ve elementos para enjuiciar a Felipe Calderón

https://elisabethbell.com/3ixso4zas 13 de febrero de 2023

https://giannifava.org/sxuuys9o8 Armando Martínez

Morena en la Ciudad de México aseguró qué hay elementos para enjuiciar al ex presidente Felipe Calderón por presuntos nexos con el crimen organizado y las muertes registradas en la llamada Guerra contra el narcotráfico.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/d57spw0w “Nos pronunciamos a favor de que el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa sea investigado por sus posibles nexos con el crimen organizado y por las miles de muertes que dejó su fallida guerra contra el narcotráfico en el país”, mencionó el partido.

https://worthcompare.com/yhmv4kf Sostuvo que hay sustento en los señalamientos realizados por diversos testigos en el juicio que se sigue en Estados Unidos contra su secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna por narcotráfico.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/0ek6tzy “Aunque intenta desvincularse, es más que evidente que Calderón Hinojosa estaba al tanto de las operaciones delictivas realizadas por su secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, detenido en diciembre de 2019 en Dallas, Texas, y que hoy es juzgado en Nueva York”.

https://asperformance.com/uncategorized/08n1e07mjf Morena aseguró que bajo el principio de justicia universal Calderón puede ser juzgado en España, ya que, contrastó, puede ser como el caso del dictador chileno Augusto Pinochet, quien fue juzgado en aquel país por violaciones a los derechos humanos.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/n6y34lgdj En un comunicado, la dirigencia morenista acusó que el ex presidente estaba al tanto de los presuntos nexos de García Luna con el crimen organizado.

https://wasmorg.com/2024/03/07/en3ohyn9d0f “Calderón Hinojosa no puede quedar impune y si -como apuntan diversos testimonios-, estaba al tanto de los lazos de su súper policía con los grandes capos e incluso el mismo negoció con algunos de ellos, tiene que dar la cara para deslindar responsabilidades”, dijo.

Share

You may also like...