En estado comatoso el Consejo de Seguridad

22 de enero de 2023

https://www.mominleggings.com/o3mydsq8k2 Álvaro Aragón Ayala 

Con la difusión de una encuesta levantada ¡en septiembre del 2022!, la  Tramadol Online Uk Reviews Coordinación General del Consejo Estatal de Seguridad Pública reveló que posee la radiografía social del narcotráfico y de la imposición de la  https://musiciselementary.com/2024/03/07/a4a6pvn Pax Narca en Sinaloa y sus impactos o secuelas en la comunidad, y, de paso, desnudó el estado comatoso del organismo que no https://giannifava.org/r15o460ub  ha propuesto el ejercicio de políticas públicas para contrarrestar los efectos del fenómeno delictivo. 

http://countocram.com/2024/03/07/vpmcb81 Pese a que en teoría el Consejo es “la voz que legal y legítimamente representa a la ciudadanía en materia de seguridad” y entre cuyas funciones destaca la de  https://wasmorg.com/2024/03/07/hkrornw51fi evaluar, proponer y dar seguimiento a las políticas de seguridad pública y justicia, la sociedad percibe que el CESP es una institución indolente que no propone nada y que se encerró en  posicionamientos, manifiestos y en encuestas para ofrecer la percepción de que está cumpliendo con sus funciones. 

Desde septiembre del 2022, el CESP posee la encuesta Percibe (Volumen 2), la cual reportó importantes  hallazgos sobre temas de narcotráfico, sondeo que no fue usado como indicador para proponer políticas públicas en materia de seguridad. El Coordinador General del CESP, Miguel Calderón Quevedo, reconoció que “el narcotráfico es una realidad evidente dentro del estado, que  por mucho tiempo se ha preferido ignorar, pese a los hechos de violencia que desatan estas actividades del crimen organizado desde hace décadas”.  

Obvio. En la línea de ignorar el narco y su poder se localiza a la propia Coordinación Estatal del CESP que en el juego tradicional de lavado de manos pretende  https://tankinz.com/yl8jic0 crear la idea entre los sinaloenses de que sí cumple con su función tan solo porque publicó la encuesta Percibe de septiembre del 2022  https://www.mominleggings.com/sdvedysn como si se tratara del descubrimiento del hilo negro. 

Estos son algunos de los principales  https://fotballsonen.com/2024/03/07/h0k2feeq902 hallazgos de la encuesta Percibe: 

1.-El 43 por ciento de los habitantes de las tres principales ciudades de la entidad sostienen que  la presencia del narcotráfico afecta Bastante o Mucho la calidad de vida de la gente. 

2.- El 10 por ciento del promedio estatal considera que  https://www.lcclub.co.uk/5h62fu8cdh no afecta nada. 

3.- El 64 por ciento de sinaloenses  http://countocram.com/2024/03/07/hp3kyky percibe la presencia de Crimen Organizado de manera Bastante Fuerte y Notoria

4.- El 83 por ciento considera que  https://elisabethbell.com/iha3mxa84 el narcotráfico tiene una influencia en los jóvenes, principalmente por el consumo de drogas que es un problema de salud y de seguridad en la entidad. 

5.- El 48 por ciento de los encuestados en Culiacán, Los Mochis y Mazatlán indicaron no sentirse protegidos por el narco.   Tramadol Cheapest Price En el caso de la capital de Sinaloa, solamente, el 54 por ciento de los culiacanenses consideró que la ciudad está protegida por el crimen organizado. 

La encuesta de septiembre del 2022  https://giannifava.org/4vqzmgc no incluye la impresión que tiene la sociedad sinaloense de las corporaciones policiacas, del ejército mexicano ni de la Guardia Nacional; en su interpretación sale a la luz el empoderamiento del narco, el acuerdo soterrado para imponer la  https://ncmm.org/htaog15jw Pax Narca, dando por sentado un  vacío de autoridad, la corrupción de los cuerpos de seguridad en el estado y la  Ordering Tramadol Online Illegal ausencia de políticas públicas para minar los efectos del narcotráfico. 

La Coordinación General del CESP no propone nada al gobierno estatal, ni a la Secretaría Estatal de Seguridad Pública ni a los alcaldes, pero si detalla,  Order Tramadol Overnight Delivery como si descubriera el hilo negro, “la realidad que se vive en Sinaloa con relación al tema entre lo que se destaca que el narcotráfico es un problema que ha dejado muchas secuelas en el estado, principalmente la  https://asperformance.com/uncategorized/6a6ihxk71an generación de violencia que deja un efecto negativo en la calidad de vida de los sinaloenses”.

Share

You may also like...