Desde hace 10 años el PAS realiza programas sociales en prevención de enfermedades: Cuén Ojeda

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/72pje0bnd 13 de enero de 2023

https://www.mominleggings.com/dp8hzgzb5fp Se reúne Cuén Ojeda con profesionales de la Salud en Ahome

https://worthcompare.com/2b8kn4ytj4r Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del Partido Sinaloense, sostuvo una reunión de acercamiento con profesionales de la salud de instituciones como IMSS, ISSSTE y privados en Ahome, donde reconoció cada uno de ellos la gran labor que despeñaron durante la pandemia.

Cheap Tramadol Online Uk Cuén Ojeda comentó que El Partido Sinaloense creó hace 10 años el programa PAS Salud, donde 45 médicos visitan los fines de semana comunidades con atención médica gratuita.

“Siempre hemos trabajado entorno a la cuestión médica, cuando se presentó la oportunidad de tener un partido político dijimos nosotros hay que enamorar a la gente, hay que ir al encuentro con la ciudadanía pero hay que llevar algo y fue así que nació hace 10 años el PAS Salud”, dijo.

Tramadol Online Overnight Uk Con la llegada de la pandemia ya no fue posible llevar el servicio de manera presencial por lo que en abril de 2020 se creó el programa “Médico en Línea” que brinda consultas de doctores especialistas través de llamadas telefónicas completamente gratis para todos los ciudadanos a nivel estatal.

Por último Cuén Ojeda destacó que el programa Médico en Linea, del Partido Sinaloense ha sido reconocido a nivel nacional, ya que durante la pandemia y sin ser gobierno, asumió el compromiso con la salud de los sinaloenses, pues dijo, estar convencido de que la principal función de un partido político es servir a la gente.

Share

You may also like...