Llegada de marcas extranjeras permite que otras grandes empresas volteen a ver a Sinaloa como opción para invertir: Javier Gaxiola

Al inaugurar Heli Equipos Industriales de Grupo Serdi, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel reafirmó el compromiso del Gobierno de Sinaloa de proteger las inversiones.
 
“En el gobierno de Rubén Rocha Moya el compromiso es proteger las inversiones y trabajar en equipo, juntos, sector privado y público, para seguir generando bienestar para las familias a través del empleo”,  indicó.
 
El secretario de Economía destacó en su mensaje que con más de 100 años de experiencia la llegada de esta marca china al mercado sinaloense permite que otras grandes empresas volteen a ver a Sinaloa como una opción para invertir.
 
“Sinaloa tiene una ubicación estratégica privilegiada, infraestructura, conectividad, universidades y más del 50 por ciento de la población con menos de 29 años de edad, por lo que estamos listos para recibir más proyectos de inversión”, aseguró.
 
Afirmó que se viven momentos en que se debe reflejar la unidad, el trabajo conjunto con la sociedad, empresas y gobierno para demostrar el verdadero rostro de Sinaloa, un estado de gente buena, trabajadora, innovadora, con empresas que le apuestan al crecimiento social de sus habitantes.
 
Con una inversión de 5 millones de pesos, Grupo Serdi, a través de Heli Equipos Industriales está generando cerca de 50 empleos directos e indirectos, sin dejar de reconocer que la construcción del edificio se realizó con mano de obra local.
 
En México existen solo 3 empresas autorizadas para comercializar esta marca de equipos industriales, la inaugurada hoy en Culiacán es la primera en el noroeste del país y viene a satisfacer la demanda de los sectores agrícola, industrial, de la construcción, comercial, entre otros.

Al participar Baltazar Castro Blanco, director General de Grupo Serdi, mencionó que la marca china Heli es de excelente calidad y que se demuestra con sus diversos productos.
 
“Hace 8 meses vimos este terreno en donde hoy estamos y nos gustó para montar la agencia Heli, hoy creemos y confiamos que dentro de poco Sinaloa se transformará para dar paso a más industria y parques industriales”, subrayó.
 
Confió en que el sinaloense seguirá de frente viendo el futuro trabajando y buscando otros nichos de mercado que generen desarrollo e industria.

Share

You may also like...