La UAS al pendiente de que trabajadores y alumnos reciban la atención médica adecuada

https://ncmm.org/ll0ia8hjee 5 de enero de 2023

Gracias al convenio de colaboración que existe entre la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y el Institutito Mexicano del Seguro Social (IMSS) es posible otorgar a los alumnos el seguro facultativo, el cual implica todo lo relacionado con la atención médica.

Javier Herrera Sánchez, coordinador general de la Comisión Mixta General de Capacitación y Adiestramiento explicó que como parte de este acuerdo se realizan las reuniones tripartitas entre la UAS, el IMSS y el SUNTUAS, las cuales se llevan a cabo en las cuatro unidades regionales una vez al mes.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/e5cksrf0urb “Estas reuniones tienen gran realce ya que en las mismas se tratan los problemas de salud de los trabajadores y de sus familiares en las cuestiones de seguimiento, como es el caso de adelantar citas, reprogramar cirugías, agilizar la realización de algunos estudios, además de gestionar incapacidades y casos de posibles pensiones por invalidez”, comunicó.

https://elisabethbell.com/j24ci9kn Consideró que como Comisión Mixta de Higiene y Seguridad lo primordial es estar al pendiente de que el trabajador reciba la atención que se merece.

Para concluir, agregó que actualmente se cuenta con un módulo de información en el Hospital General de Especialidades número 1 y en un futuro también se pretende tener módulos de atención en cada uno de los hospitales del IMSS.

Share

You may also like...