Recapturan a Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”, en Culiacán

https://ncmm.org/lriasd1b7x1 5 de enero de 2023

Amado Azueta

Autoridades  Tramadol 50Mg Buy Online detuvieron este jueves a  Ovidio Guzmán  Tramadol Order Online Overnight López, alias “El Ratón” e hijo de Joaquín “ https://www.lcclub.co.uk/7tl3jjzrjo El Chapo” Guzmán, durante un fuerte operativo en  Culiacán, Sinaloa, de acuerdo con fuentes federales.

Se prevé que en breve las autoridades federales confirmen la  Tramadol Pay With Mastercard detención del hijo de “El Chapo”, quien también era buscado por las  https://wasmorg.com/2024/03/07/p814q30s6vu autoridades estadounidenses.

Esta detención se da días antes de que  https://fotballsonen.com/2024/03/07/zqlni3phrnr Joe Biden, presidente de Estados Unidos, visite México para reunirse con su homólogo  https://elisabethbell.com/nkxlf88ypey Andrés Manuel López Obrador.

Por los hechos, se registraron esta mañana  http://countocram.com/2024/03/07/cuiv3f042sc bloqueos https://tankinz.com/v5lbc2a balaceras y robos de vehículos en  https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/z7i7nyo Culiacán, por lo que la Secretaría de Seguridad del estado llamó a la población a no salir de sus casas.

El gobernador de Sinaloa,  Rubén Rocha Moya, anunció que continúa el operativo en la sindicatura de Jesús María, en Culiacán, y pidió a la población mantener la calma.

El 17 de octubre de 2019, luego de un operativo fallido, el presidente  López Obrador ordenó que fuera liberado  Order Tramadol 100Mg Online Ovidio Guzmán López —evento ahora conocido como el “ Tramadol Order Overnight Shipping Culiacanazo”— tras su detención ese mismo día. El mandatario argumentó que la decisión se tomó para evitar violencia y bajas de civiles.

El Departamento de Estado de Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta  https://www.lcclub.co.uk/cqsbueg 5 millones de dólares para quien diera información sobre la ubicación de https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/vqk5soj  Ovidio Guzmán, acusado de conspiración para distribuir drogas.

Las investigaciones estadounidenses indican que  https://www.mominleggings.com/56lw1gnywat Ovidio y su hermano  Joaquín Guzmán López desempeñan funciones de mando y control de alto nivel en el  Cártel de Sinaloa

“Los hermanos Guzmán López comenzaron temprano sus carreras de  Can I Order Tramadol Online Legally narcotraficantes al heredar las relaciones de su hermano fallecido, Edgar Guzmán López”, señalaron las autoridades estadounidenses. 

Los hermanos Guzmán López actualmente supervisan aproximadamente once laboratorios de  metanfetamina en Sinaloa.

La metanfetamina se vende ilegalmente al por mayor a otros miembros de  https://elisabethbell.com/3u2bpqxpb Sinaloa y a distribuidores con sede en Estados Unidos y Canadá. 

Share

You may also like...