En el PAS las mujeres no son una cuota; son prioridad y ejemplo de trabajo: Cuén

Tramadol With Paypal 12 de diciembre de 2022

https://fotballsonen.com/2024/03/07/qe9kv8a00d Concluye el PAS sus actividades en los 20 municipios en el marco de los 16 Días de Activismos Social para eliminar la violencia contra la mujer.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/bq5owqzh En el Partido Sinaloense las mujeres no son una cuota por lo contrario son una prioridad y son mayoría. Así lo informó el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder del PAS durante la clausura de los 16 días de activismo social para eliminar la violencia contra la mujer, en el municipio de Guasave.

Cuén Ojeda señaló que en los 20 municipios del estado se realizaron eventos alusivos a la eliminación de la violencia contra la mujer y felicitó a todas las mujeres pasistas por visitar las comunidades, sindicaturas y colonias para volantear e informar a la gente de la importancia de eliminar todo tipo de violencia contra la mujer, ya que dijo, en el PAS queremos una familia integral.

“Felicito a todas las mujeres pasitas de corazón por asistir y capacitarse sobre todo con temas que tienen que ver con la igualdad de género que juega un papel fundamental ya que nosotros en el Partido Sinaloense no concebimos una real democracia sin la participación plena de la mujer.”

https://wasmorg.com/2024/03/07/ozow7ut Comentó que, si bien se conmemoran 16 días de activismo, en el Partido Sinaloenses se trabaja siempre por la igualdad, el empoderamiento y desarrollo profesional de la mujer.

http://countocram.com/2024/03/07/xb7309kx Añadió que lo importante de esta capacitación es que haya conciencias de que se debe de proteger a la mujer, a las adolescentes y a las niñas, y el Partido Sinaloense siempre será un medio para que se dignifique el quehacer de la mujer ya que la igualdad debe darse en todos los ámbitos.

En Guasave, estas actividades concluyeron con una excelente clase expositiva de defensa personal, impartida por el maestro Guillermo Camacho García entrenador certificado de taekwondo, con el deseo ferviente de que nunca lo necesiten.

Share

You may also like...