AMLO culpa a élites de provocar la destitución de Pedro Castillo en Perú

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/xitzf6rkl 7 de diciembre de 2022

Dalila Escobar

https://wasmorg.com/2024/03/07/btbpwjn85 Ante la detención y destitución de Pedro Castillo como presidente de Perú, el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador dijo que es lamentable que por intereses de las élites económicas y políticas se le propiciara un ambiente hostil y de confrontación desde el inicio de su gobierno. También, en medio de este proceso, deseó que se respeten los derechos humanos.

“Consideramos lamentable que por intereses de las élites económicas y políticas, desde el comienzo de la presidencia legítima de Pedro Castillo, se haya mantenido un ambiente de confrontación y hostilidad en su contra hasta llevarlo a tomar decisiones que le han servido a sus adversarios para consumar su destitución”, publicó en sus cuentas de redes sociales.

Tramadol Bula Anvisa Dijo que esta decisión se da “con el sui géneris precepto de ‘incapacidad moral’; ojalá se respeten los derechos humanos y haya estabilidad democrática en beneficio del pueblo”.

López Obrador antecedió su mensaje con la aclaración de que el gobierno de México se ciñe a los principios de no intervención en los sucesos de otros países.

“Es un principio fundamental de nuestra política exterior la no intervención y la autodeterminación de los pueblos. A eso nos ceñimos en el caso de lo sucedido en Perú”, indicó.

https://elisabethbell.com/qx5blck Todavía está mañana, durante su conferencia en Palacio Nacional, el mandatario mexicano indicó que buscarían vuelos comerciales para viajar a Perú para entregar la presidencia de la Alianza del Pacífico a Castillo, luego de que la mayoría del congreso de ese país le impidiera viajar a nuestro país por los procedimientos de destitución.

Order Tramadol 180 Tabs “Ya han confirmado el presidente de Chile, el presidente de Colombia; desde luego, el presidente de Perú, y también están invitados el presidente de Costa Rica, de Honduras, la presidenta de Honduras y el presidente Lasso, de Ecuador, básicamente”, señaló esta mañana.

Share

You may also like...