Empresa fundada por Felipa Obrador mantiene beneficios y contratos con el gobierno de AMLO

https://worthcompare.com/yhmv4kf 3 de diciembre de 2022

https://ncmm.org/csgx0rser60 Mario Gutiérrez Vega

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/s5f55xd Litoral Laboratorios Industriales, la empresa con la cual la prima hermana del  presidente Andrés Manuel López Obrador obtuvo millones de pesos de  https://giannifava.org/3e3tuxi Pemex, mantiene su registro en el padrón de contratistas del gobierno federal. Gracias a esto ha seguido participando en concursos públicos y recibiendo contratos en 2022.

El 3 de diciembre de 2020 Latinus publicó en  Loret Capítulo 26 que  https://musiciselementary.com/2024/03/07/rs4uzm5 Felipa Obrador Olán ganó contratos de  https://wasmorg.com/2024/03/07/hkrornw51fi Pemex y de cuatro dependencias federales por más de 365 millones de pesos, sin embargo, ni la Secretaría de la Función Pública ni la Secretaría de Hacienda, de la cual depende el registro federal de contratistas, investigaron y sancionaron a  https://asperformance.com/uncategorized/4jsjz94cw0 Litoral Laboratorios Industriales.

Tramadol Uk Online Pemex fue la única que rescindió sus acuerdos con  Rx Tramadol Online Felipa Obrador acusando la falta de entrega de documentos y el parentesco con el  https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/wo70rieygvt presidente López Obrador. No obstante, en el gobierno federal nadie ha impedido que dependencias como el ISSSTE, el IMSS, Aeropuertos y Servicios Auxiliares, y el  Instituto Mexicano del Petróleo, que contrataron a la empresa en el pasado, le puedan entregar de nuevo recursos públicos.

Así es como en 2022 la empresa creada por  Tramadol Order Overnight Felipa Obrador ha ganado dos contratos del ISSSTE para hacer el muestreo y análisis de aguas residuales de diversos edificios de su delegación en  Campeche.

Purchase Tramadol Visa El más reciente entró en vigor el ocho de agosto a través de una  https://www.lcclub.co.uk/haiaepch9 adjudicación directa. El  ISSSTE le pagó 109 mil pesos por prestar diversos servicios hasta el próximo 31 de diciembre.

En el contrato DRMyO/044/2022 firman José Antonio Carranco, subdelegado de administración del ISSSTE, y Rubén Rodrigo Alejandro Araya Ibaceta, socio de  Litoral Laboratorios Industriales, que ha trabajado con  Mastercard Tramadol Felipa Obrador desde hace años.

En 2022, la delegación del  https://tankinz.com/yq6xyo8ui1i ISSSTE en  Campeche ha buscado beneficiar a Order Tramadol Australia  Litoral Laboratorios Industriales. El 14 de febrero le asignó directamente un contrato de cinco meses por el análisis de aguas residuales y le pagó 117 mil pesos.

Para renovar la asignación de estos servicios en la delegación, en julio se emitió una nueva licitación pública en la que participaron  Litoral Laboratorios Industriales y Alvarado de México. El  https://asperformance.com/uncategorized/25r0dff ISSSTE declaró desierto el concurso porque la empresa fundada por  Felipa Obrador incumplió las bases al no entregar una carta de cumplimiento de sus obligaciones ante el IMSS.

Litoral Laboratorios Industriales resolvió pronto su problema, ya que 13 días después de declararse desierto el concurso recibió el contrato DRMyO/044/2022 para dar servicios de análisis de aguas residuales hasta diciembre.

Estos contratos del 2022 en el  Tramadol Online ISSSTE se suman al que la misma delegación de  https://worthcompare.com/8t9h2zgnht3 Campeche había entregado en marzo de 2020 para el análisis y muestreo de aguas residuales.

Entrega empresa a colaboradores y amigos

Después de la revelación hecha por Latinus en diciembre de 2020 y de que  Pemex suspendiera sus contratos, la prima hermana del  https://wasmorg.com/2024/03/07/s33pqhtav presidente López Obrador vendió sus acciones en  Buying Tramadol Online Reviews Litoral Laboratorios Industriales y renunció como administradora única para darle el control a su socio y amigo Rubén Rodrigo Alejandro Araya Ibaceta.

Según el acta notarial inscrita en el Registro Público de Comercio de Ciudad del Carmen, Campeche, el 15 de enero de 2021,  https://ncmm.org/7ezn0yom Felipa Obrador hizo los cambios necesarios para que la empresa quedara en manos de personas de toda su confianza.

Además de Araya Ibaceta, en la empresa participa Raúl Zamora Novelo, quien lleva más de tres años trabajando con  https://www.lcclub.co.uk/p4a7l1dtd Felipa Obrador y hoy es el apoderado general de  https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/x4dn2wkaie Litoral Laboratorios Industriales.

Share

You may also like...