Concluye el segundo Diplomado en Competencias Digitales

Gracias a los trabajos coordinados entre la Dirección General de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la Comisión Mixta General de Capacitación y Adiestramiento, la Secretaría Académica Universitaria y el Centro de Cómputo Universitario fue posible la realización del segundo Diplomado en Competencias Digitales.

Javier Herrera Sánchez, coordinador general de la Comisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento dijo que el diplomado estuvo dirigido a los trabajadores administrativos del nivel secretariado con la intención de que adquieran mayor conocimiento y mejoren sus competencias para efecto que se desarrollen de una manera más eficiente en sus respectivos centros de trabajo.

Expuso que actualmente atienden las solicitudes de cursos, talleres, diplomados en las áreas de Navolato y Eldorado, por lo que esperar cumplir con lo que demanda la base trabajadora.

Por su parte, Norma Elizabeth Rendón Ibarra, coordinadora académica del Centro de Cómputo y docente del diplomado, explicó que se cumplieron las expectativas del mismo y señaló que el principal requisito para ingresar es haber cursado el Diplomado en Tecnologías de la Información y Comunicación.

Agregó que con este diplomando cierran el semestre, por lo que invitó a estar pendiente de la próxima oferta educativa del Centro de Cómputo Universitario en la página ccu.uas.edu.mx/.

Cabe destacar que los alumnos recibieron su constancia que los acredita de haber cursado este diplomado, y también se hizo la entrega de un reconocimiento al personal docente responsable de impartir esta capacitación.

Share

You may also like...