Se preparan cinco prospectos de box para la Universiada Nacional 2022

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) cuenta entre sus filas con 5 prospectos que se preparan en el gimnasio de boxeo con miras a la Universiada Nacional 2022 en la cual buscarán ganar las medallas de oro, plata y bronce cuando se enfrenten a los rivales de otras instituciones en la máxima justa nacional estudiantil.

Iván Urías, entrenador de los estudiantes informó que la esperanza en estos muchachos está fincada en las cualidades que se le han visto y en la disposición que cada día ponen en los entrenamientos.

Entre los prospectos que tiene para ir en busca de la clasificación, primero a la Universiada Regional y luego a la Universiada Nacional, mencionó a Yery Natali Rodríguez Carreón, alumna de la Facultad de Odontología, así como a Kenia del Carmen Montes Miranda, estudiante de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas.

También citó los casos de Jahaziel Guadalupe Sánchez Montoya, estudiante de la Facultad de Odontología y de Yulio Alexander Ramírez y Kevin Alonso Cervantes Verduzco de la Facultad de Educación Física y Deporte.

Detalló que todos los jóvenes se encuentran en plena etapa de preparación desde hace aproximadamente dos meses y que en el mes de diciembre llevará a un torneo de fogueo a Kenia del Carmen Montes Miranda de la Facultad de Odontología y a Kevin Alonso Cervantes, quienes estarán contendiendo con peleadores canadienses.

“La fecha todavía no la sabemos, sabemos que va a ser en diciembre, que va a venir gente de Canadá a participar aquí con nosotros, pero todavía está por definirse la fecha, se muchachos que yo voy a llevar son Kenia que estudia en la Escuela de Química y voy a llevar a Kevin Alonso Cervantes que está en la FEFYDE”, anticipó el entrenador universitario.

Bajo la supervisión de Iván Urías los 5 prospectos a lograr su clasificación e ir en busca de las medallas en la próxima Universiada Nacional entrenan en el gimnasio de Ciudad Universitaria de 5 de la tarde a 7 de la noche.

Share

You may also like...