¿Se cumplió el sueño? Diputado de Morena presenta iniciativa para reelección del presidente en México

https://www.mominleggings.com/ki4n19c 15 de noviembre de 2022

https://musiciselementary.com/2024/03/07/2oa8xd9l Sharon Sustaita

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/aek6scw7x Según un documento que circula por redes sociales,  Alberto Martínez Urincho diputado de  https://ncmm.org/bovpnbu Morena del  Can You Order Tramadol Online Legally Congreso de la Ciudad de México ( https://tankinz.com/lwn444m CDMX), tiene planeado presentar una  Tramadol Online Pay With Mastercard iniciativa para promover la  reelección de presidente en México.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/m9ujorl98z En dicho documento, la iniciativa plantea una https://elisabethbell.com/gya75o9  reforma en el  https://musiciselementary.com/2024/03/07/vhnvf0t901e artículo 83 de la Constitución para que sea posible  la reelección de presidente en México y los periodos de gobierno sean a partir del 1 de octubre y duren 4 años, de manera muy parecida a como sucede en el sistema electoral de  https://giannifava.org/4vqzmgc Estados Unidos.

https://www.lcclub.co.uk/6t76etcm Algo que para los legisladores es polémico ya que se han mencionado constantes rumores de una  posible reelección del presidente Andrés Manuel López Obrador ( AMLO), quien ha desmentido querer reelegirse en varias ocasiones.

Pero los legisladores principalmente de oposición son quienes han mostrado preocupación por este tema, incluso el diputado panista Federico Döring fue quien expuso esta iniciativa de Morena en el Congreso de la CDMX, a través de un  https://asperformance.com/uncategorized/vv2xlcjtm9m mensaje en su cuenta de Twitter.

https://asperformance.com/uncategorized/efgatslnf1i

¿AMLO podría buscar la reelección presidencial en México?

https://ncmm.org/184zn5ex166 Esta no es la primera vez que se hacen menciones a una Get Tramadol Online Uk  posible reelección de AMLO, ya que varios integrantes de Morena han planteado esta posibilidad varias veces.

https://giannifava.org/tna060l Esto tras la  https://asperformance.com/uncategorized/t1lujw4bbc consulta popular de  revocación de mandato presidencial celebrada el pasado 10 de abril de este año, donde los opositores de AMLO apuntaban que ese escenario sería  Cheapest Tramadol Next Day Delivery el principio de la reelección del fundador de Morena.

https://wasmorg.com/2024/03/07/49gzzn33y1h Incluso el senador  Félix Salgado Macedonio, quien estuvo promoviendo la consulta popular de revocación de mandato en Guerrero, quería la Tramadol Buy Cod reelección de AMLO. Esto al considerar que con la legislación actual existen varios representantes populares que pueden acceder a la reelección, como:

  • Senadores
  • Diputados
  • Presidentes municipales
  • Síndicos

https://elisabethbell.com/clj86iph Aunque ahora con la iniciativa del diputado de Morena de la CDMX,  Alberto Martínez Urincho, podría llevarse al menos a discusión en el  Congreso de la CDMX.

Sin embargo, según señala el periódico 24 horas, quien consultó al grupo parlamentario de Morena de la CDMX sobre esta iniciativa y mencionan que este punto fue retirado de la orden del día, por lo que al menos por ahora esta iniciativa que podría dar pie a Online Doctor Prescription Tramadol  la reelección de AMLO no se llevará a discusión.

En tanto, AMLO ha dicho en reiteradas ocasiones que  https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/zmcbtgeusv no buscará la reelección y que una vez terminado su mandato se https://ncmm.org/xd1ax7w  desaparecerá de la vida pública y política de México, además de que se retirará a descansar en su  rancho en  Palenque, Chiapas, y vivirá de su https://www.mominleggings.com/5v0qu6ps  pensión del ISSSTE .

Share

You may also like...