La irónica condición que Fernández de Cevallos planteó para que AMLO reciba su pensión del ISSSTE

13 de noviembre de 2022

https://www.mominleggings.com/ifxnbe662w9 El pasado 9 de noviembre, el presidente Andrés Manuel  https://www.lcclub.co.uk/sq4faaf5 López Obrador ( AMLO) generó controversia tras externar que al retirarse de la presidencia  Ultram Tramadol Online solicitará su pensión al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ( https://tankinz.com/4735w4ap1 ISSSTE) porque “no tiene dinero”.

https://wasmorg.com/2024/03/07/icgvw4t58 Esto mereció de la irónica respuesta de su acérrimo opositor,  Purchase Tramadol Overnight Delivery Diego Fernández de Cevallos, quien – mediante su cuenta de Twitter – planteó “una condición” para que el Jefe del Ejecutivo pudiera recibir el beneficio. Esto, no sin antes contestar a las descalificaciones que lanzó en aquella mañanera, donde tundió a “los luchadores sociales que se echaron a perder” y ahora viven entre riquezas, según él.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/jjwsh15 “De repente ranchos y caballos finos (…) con los puros y así. Carros último modelo”, fueron los señalamientos que el mandatario mencionó en aquella mañanera y que El Jefe Diego aceptó sarcásticamente.

De ese modo, el ex candidato a la presidencia planteó que López Obrador podría  recibir dicha pensión ”en CASH”, pues, dijo, el mandatario carece de una cuenta bancaria; esto, en referencia a las acusaciones planteadas en el polémico libro de  Tramadol Online Mastercard El Rey d

https://elisabethbell.com/fu9xxxd0 https://musiciselementary.com/2024/03/07/rul6jpr el Cash.

https://tankinz.com/izq7mp5as “Sí, en mi hacienda, a caballo y fumando un puro le respondo a TARTUFO: estoy de acuerdo que lo pensione el ISSSTE, pero, como no tiene cuenta de banco, que se lo manden en CASH”.

Buy Cheap Tramadol El Jefe Diego hizo referencia al libro de Elena Chávez, El Rey del Cash. (Captura: Twitter)El Jefe Diego hizo referencia al libro de Elena Chávez, El Rey del Cash. (Captura: Twitter)

El ejemplar de la escritora  https://elisabethbell.com/skymecb Elena Chávez González se colocó en la mira del ojo público por revelar las supuestas  traiciones políticas, ambiciones personales, infidelidades, abusos laborales,  Tramadol Tablets Online corrupción y autoritarismo en el círculo cercano de Andrés Manuel.

En ese sentido, el relato la ex pareja del político  https://worthcompare.com/6nczkzy5o César Yáñez, uno de los más cercanos y apreciados del tabasqueño, también refiere a un presunto  https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/3i9e64zg esquema de entregas de dinero en efectivo de funcionarios con los cuales López Obrador habría financiado cerca de 10 años de campañas políticas.

Sin embargo, el mandatario mexicano ha demeritado y negado en diversas ocasiones las acusaciones de Chávez González; respecto al mencionado esquema, señaló que  “nunca le ha interesado el dinero”, “ni lo material”.

“No me ha interesado nunca el dinero, nunca. Llevo décadas sin tener una cuenta de cheques, no cinco, 10 años, no 30, 40. No sé llenar un cheque o una tarjeta de crédito”, afirmó al destacar que él no tiene control sobre el dinero que percibe, pues “ quien me administra mis ingresos es Beatriz (Gutiérrez Müller) y antes Rocío, y me daban para mis gastos, para lo elemental”.

Tramadol Online Fast Shipping Pese a ello, el presidente aseguró no estar en contra de las personas que tienen riqueza, sino de aquellos que la obtuvieron a través de la corrupción.

AMLO negó las acusaciones que Elena Chávez planteó en El Rey del Cash. (Foto: REUTERS/Henry Romero/File Photo)AMLO negó las acusaciones que Elena Chávez planteó en El Rey del Cash. (Foto: REUTERS/Henry Romero/File Photo)

Felipe Calderón se burló de AMLO por pensión del ISSSTE

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/6vp3jhc0qz El ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa, se unió a la ola de burlas luego que AMLO revelara su aspiración por gozar de la pensión del Instituto. Esto, al asegurar que el tabasqueño debería  http://countocram.com/2024/03/07/lpsbbubgt cotizar más semanas.

https://www.mominleggings.com/kotu1yt23p “Tampoco tiene semanas de cotización suficientes para pedir pensión”, señaló en una publicación de Twitter.

Ese mismo día antecesor de Calderón,  Order Tramadol Cod Overnight Vicente Fox, entró en controversia luego de adjudicarse como el “ https://fotballsonen.com/2024/03/07/qucem0l2px verdadero creador” de las pensiones para adultos mayores. Un argumento que usuarios desmintieron al recordarle su rechazo a dichos beneficios, así como el reconocimiento que él mismo planteó a López Obrador como el pionero en este tipo de programas.

Share

You may also like...