Invitan al personal administrativo a solicitar en línea los cursos de capacitación que requieran

La Comisión Mixta General de Capacitación y Adiestramiento, en coordinación con la Dirección General de Recursos Humanos, y el SUNTUAS Administrativos e Intendencia de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) llevan a cabo el Diagnóstico de Necesidades de Capacitación en línea al personal administrativo de la institución.

Javier Herrera Sánchez, coordinador general de la Comisión Mixta General de Capacitación y Adiestramiento comentó que este diagnóstico se realiza en los meses de noviembre y diciembre para que al inicio del año entrante estén en condiciones de elaborar el Plan Operativo Anual (POA) y poder efectuar los cursos y talleres de capacitación que solicitaron los trabajadores. 

De igual manera, explicó que el objetivo de este diagnóstico es que, además de mejorar las competencias de los trabajadores para desempeñar sus funciones de manera más eficiente en sus centros de trabajo, les servirá para obtener la beca al desempeño administrativo.

El diagnóstico se encuentra en marcha y estará disponible hasta el 31 de diciembre, para ello los trabajadores deben ingresar al portal  http://siia.uasnet.mx/empleado/ y hacer las solicitudes de capacitación que consideren pertinentes.

Herrera Sánchez solicitó a los empleados que estén familiarizados con la computación, que ayuden a sus compañeros para que puedan ingresar a la página y tengan la oportunidad de realizar este diagnóstico, ya que muchos de ellos, por su labor, se encuentran fuera de las oficinas como son los jardineros, intendentes, albañiles, electricistas, plomeros, por mencionar algunos.

Finalmente, resaltó que ya socializaron este diagnóstico en todo el estado haciendo entrega de un díptico y se les pidió a los directores de las unidades académicas que aporten sus espacios del centro de cómputo para que de manera masiva inviten y acompañen a los trabajadores administrativos a ingresar a la página para realizar su solicitud.

Share

You may also like...