Impresionante apoyo a Adán Augusto en Mazatlán

Con la presencia de más de 5 mil ciudadanos, el Centro de Convenciones de Mazatlán Sinaloa fué insuficiente para albergar a quienes asistieron a la toma de protesta de los delegados municipales del movimiento “Que siga López”, insurgencia social y política que va creciendo a todo lo largo y ancho de Sinaloa en apoyo al proyecto presidencial de Adán Augusto López, secretario de Gobernación.

La concentración fue el refrendo espectacular, la demostración masiva de respaldo al proyecto que busca dar continuidad a la transformación de Sinaloa y México, movimiento que es liderado en el estado por el político Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Estoy muy contento de ver a toda esta gente aquí reunida, pero sobre todo ver a los encargados municipales tomar está responsabilidad con mucho compromiso. Hoy inicia un gran proyecto y estamos seguros que será un éxito; desde aquí les decimos que en Sinaloa somos gente de lucha, de compromiso y lo que nos proponemos lo logramos. Sabemos que el principal problema que enfrenta México es la falta de continuidad de los proyectos de nación y hoy estamos frente a esta oportunidad de darle continuidad a la transformación del país y por eso es nuestra frase “Que siga López, porque estamos Agusto”, precisó Cuén Ojeda.

Arturo Ávila y Alejandra Peña, coordinadores generales del movimiento “Que siga López”, fueron los responsables de entregarle a los encargados municipales de San Ignacio, Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa, la constancia que plasma el compromiso de éste gran proyecto en pro de México.

Arturo Ávila reconoció el gran respaldo ciudadano con el que nace este comité en Sinaloa y dijo que está completamente seguro de que lograrán seguir sumando seguidores que respalden esta impresionante red de colaboradores del seguimiento de transformación.

Muchos de las asistentes quedaron a las afueras del Centro de Convenciones donde se llevó a cabo el evento, pero aún así desde ahí, mostraron su apoyo al gran proyecto, que encabeza el maestro Cuén Ojeda, quien los convocó a los asistentes a dar su mayor esfuerzo para lograr darle continuidad del proyecto de transformación que inició el presidente López Obrador, por eso reiteró: “nuestra frase es ‘Que siga López, porque estamos Agusto'”.

Share

You may also like...