Abiertas las inscripciones para nuevos cursos en el Centro de Cómputo

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/qvwkj6h3i 28 de octubre de 2022

https://elisabethbell.com/vgr409rq5 Con el propósito de apoyar al personal administrativo, académico y a la comunidad estudiantil, el Centro de Cómputo de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) continúa con su oferta educativa, en esta ocasión con cursos de capacitación para el buen uso y manejo de las herramientas computacionales.

https://asperformance.com/uncategorized/9lz88dumq El doctor Emilio Lara Velazco, coordinador general del Centro de Cómputo explicó que todos los cursos se actualizan constantemente, por lo que a partir del 7 de noviembre se ofrecerá lo relacionado con fotografía digital con Adobe Photoshop, Excel intermedio, Mapas Conceptuales y Power Point.

https://worthcompare.com/341atka2ouq Mencionó que el objetivo de este curso es satisfacer las necesidades de los alumnos y trabajadores de la Universidad para que utilicen las herramientas digitales dentro del campo en el que se desarrollan.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/z4jfmsy751 Reiteró la importancia de llevar a cabo estas actividades de forma coordinada con la Secretaría Académica Universitaria (SAU) ya que actualmente se trabaja en un nuevo diplomado, el cual estará avalado por dicha dependencia. 

https://tankinz.com/vx1772kyu54 Por su parte, Norma Elizabeth Rendón Ibarra, coordinadora académica mencionó que estas capacitaciones se desarrollarán del 7 al 18 de noviembre, los días lunes, miércoles y viernes, por lo que invitó a registrarse en la página ccu.uas.edu.mx, en el apartado “Inscríbete”, donde se solicita llenar un breve formulario con el nombre, CURP, correo electrónico, número de teléfono celular y elegir el curso.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/m5lpr2ngjzp Finalmente, Rendón Ibarra dijo que ya se encuentran algunos alumnos inscritos, por lo que invita a los interesados a ingresar a la página y registrarse, ya que el cupo es limitado.

Share

You may also like...