Reconoce la Facultad de Trabajo Social la trayectoria de su personal

Tramadol Online Price 26 de octubre de 2022

https://tankinz.com/6rpb6c7gn La Facultad de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), con motivo del 57 aniversario de su fundación, entregó un reconocimiento a la doctora Adelaida García Zazueta por su larga trayectoria en esta unidad académica, con 47 años de servicio a la institución en el área de biblioteca.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/e2igorcpk La doctora Ana Gabriela Jacobo Flores, directora unidad académica comentó que este día es especial, tanto para la maestra como para la facultad, ya que también se realizó un reconocimiento a exdirectores, quienes han sido parte del crecimiento de esta unidad académica, y se develó la galería de placas de exdirectores que se ha adelantado.

https://asperformance.com/uncategorized/1d07zf4k Entre las fortalezas, puntualizó que se cuenta con una maestría y doctorado en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad, lo cual es muestra del gran trabajo de los investigadores y la planta docente de esta unidad académica.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/tqez5mobwfr Por su parte, la galardonada, doctora Adelaida García Zazueta se mostró agradecida con la Universidad ya que esta institución le brindó cobijo y la ayudó a prepararse, por lo que consideró importante tener una trayectoria y una riqueza curricular, siempre y cuando se transmita el aprendizaje a los demás.

https://worthcompare.com/n6sve2q8c En su formación académica, García Zazueta también cuenta con estudios de enfermería, biblioteconomía, trabajo social, en educación, y tiene Maestría y Doctorado en Desarrollo Humano, y relató que todo lo aprendido lo ha logrado compartir.

https://elisabethbell.com/812dgz8c27z Cabe destacar que en este evento se contó con la presencia del doctor Alfonso Mercado Gómez, director de Servicios Escolares y Gloria Isabel Camacho Bejarano, directora electa de la facultad.
 

Share

You may also like...