Bachilleres de la UAS representarán a Sinaloa en justas académicas nacionales

http://countocram.com/2024/03/07/6snvzttz 18 de octubre de 2022

https://elisabethbell.com/hdqj7zxpzp Con siete jóvenes de su bachillerato, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) de nuevo se posiciona entre las mejores del país por la calidad con la que forma a los estudiantes, dado que este grupo es parte de las selecciones que representarán al estado en las Olimpiadas Nacionales de Biología, Física y Química, el próximo mes de noviembre, destacó Marcela Lugo Picos.

Order Tramadol Online Legally La coordinadora de concursos académicos de la Dirección General de Escuelas Preparatorias (DGEP) de la UAS manifestó que estos estudiantes destacados son de las preparatorias Emiliano Zapata, El Carrizo, Villa Unión, Concordia, Guasave, San Ignacio y Guamúchil, añadiendo que la Olimpiada de Biología se desarrollará en Durango, mientras que las de Física y Química serán en la ciudad de Puebla.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/akkmebt0bv “Estamos muy orgullosos, contentos, agradecidos con el apoyo y gran equipo que hemos formado, principalmente con el respaldo del Rector, siempre ha estado al pie del cañón, al pendiente, también nuestro director de la DGEP, Candelario Ortiz y por supuesto no podemos dejar de lado a los docentes, a los asesores y por supuesto al gran esfuerzo que han tenido los alumnos”, enfatizó.

https://wasmorg.com/2024/03/07/gk18xkkxoam Lugo Picos señaló que tener posicionados a estos jóvenes estudiantes de diferentes preparatorias de la institución en tres selecciones que representen a Sinaloa a nivel nacional, es muestra de que la calidad con que se está formando a los estudiantes es de alta competencia y prueba de ello, no solo el desempeño que tienen en los concursos, sino los resultados, además de lo que ayuda en mucho en su formación y desarrollo personal.

https://giannifava.org/93ar5d9jt “Me he dado cuenta que son la disciplina, es algo importante que desarrollan y la verdad es que lo hacen muy bien. Esto para los jóvenes es una experiencia muy bonita, que se deberían acercar sin el temor de nada, acercarse a sus maestros y verán que el apoyo es total, además de que se sientan respaldados por el Rector que siempre está ahí al pendiente, es una persona que está muy comprometida en el área de concursos”, expresó.

Cabe señalar que los alumnos que estarán participando en la Olimpiada Nacional de Química son José Alberto García Gámez, de la Preparatoria Guasave Diurna, Esmeralda Inzunza Lugo de la Unidad Académica Guamúchil, así como José Antolín Pérez Gaona, quien es estudiante de la de San Ignacio. En el caso de los que participarán en la selección estatal de Biología están Brayan Osuna Robles de la Preparatoria Villa Unión y Ángel Gabriel Agüero Bergez de la Preparatoria Concordia.

https://asperformance.com/uncategorized/plvfgwgsvqd Así también, en el caso de la selección de Física están los alumnos Mia Valentina Sarmiento Valenzuela de la del Valle del Carrizo y Edgar de Jesús León Martínez de la Preparatoria Emiliano Zapata.

Share

You may also like...