Convocan a creadores artísticos a participar en la V Exposición Internacional de Celebración de Día de Muertos

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/ouibv0z4q 14 de octubre de 2022

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Coordinación General de Extensión de la Cultura y la Coordinación de Artes Visuales, convoca a creadores artísticos a participar en la V Exposición Internacional de Celebración de Día de Muertos, misma que se desarrollará dentro de la XLIII Celebración Universitaria de Día de Muertos 2022.

Al dar a conocer los detalles de la convocatoria, Jorge Luis Hurtado Reyes, coordinador de Artes Visuales de la UAS, manifestó que esta actividad es muy esperada por los artistas y que en esta lo que se busca es plasmar la concepción de esta tradición mexicana y a través del arte mantener viva esta celebración.

https://wasmorg.com/2024/03/07/u0o2z600q “Estamos invitando muy cordialmente a todos los artistas plásticos que existan, fotógrafos y escultores para que puedan participar en esta V Exposición Internacional sobre Celebración de Día de Muertos, en la Galería de Arte Frida Kahlo, una exposición internacional donde vamos a estar junto con otros países exponiendo”, mencionó.

https://tankinz.com/tkccr7rwo Informó que los creadores podrán participar con obra pictórica en acrílico, óleo, acuarela; grabado, escultura, fotografía, la cual deberá de ser auténtica y estar acompañada  de la ficha técnica, fotografía del autor y una breve biografía del participante, con temática única y exclusivamente sobre la Celebración de Día de Muertos.

http://countocram.com/2024/03/07/d14rx6mln9 Además, señaló que de acuerdo a la convocatoria, los interesados deberán de enviar su obra antes del 20 octubre, a la Casa de la Cultura de la UAS, con domicilio en calle Ángel Flores y Teófilo Noris #634, colonia Centro Histórico, Culiacán, Sinaloa, C.P. 80000.

https://giannifava.org/beg8dy03 “La gente se puede meter a Cultura UAS y ahí va a encontrar teléfonos, formatos o pueden venir directamente con nosotros e inscribirse y les mandamos su invitación personalizada y en ese momento que se la enviamos significa que ya tiene un lugar en esta exposición internacional”, dijo.

https://asperformance.com/uncategorized/3jq87r2 Asimismo, el promotor cultural, invitó a formar parte de esta celebración e indicó que la obra recibida será montada para la V Exposición Internacional de Celebración de Día de Muertos, la cual se inaugurará el próximo 28 de octubre, a las 18:00 horas, en la Galería de Arte Frida Kahlo y estará abierta para el disfrute de todo el público.

Para solicitar mayor información pueden comunicarse a los números telefónicos 667 715- 21- 11 o 667 183-55-01, o bien, consultar las bases de la convocatoria en la página web: www.culturauas.mx y en Cultura UAS, en Facebook.

Share

You may also like...