Listo Antonio Pérez Tejeda para representar a México en los Juegos Panamericanos Universitarios

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/ljqv7qvqe 14 de octubre de 2022

Antonio Pérez Tejeda, estudiante de la Facultad de Ciencias Químico Biológicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y ganador de medalla de oro en la especialidad de 110 metros con vallas durante la Universiada 2022 se declaró listo para su participación en los Juegos Panamericanos Universitarios a efectuarse del 20 al 23 de octubre en la ciudad de Mérida, Yucatán.

https://tankinz.com/eql4xs7xia9 “La verdad me he sentido bien, dentro de lo que cabe, ya que prácticamente volví a empezar la temporada para esta competencia y pues obviamente voy a tratar de dar lo mejor de mi en la competencia y pues esperemos y salgan los mejores resultados”, señaló.

Order Tramadol Overnight Visa Dijo que la indicación que recibió del responsable de la selección de México fue en el sentido que viaje directamente a Mérida, Yucatán el próximo martes 18 de octubre ya que las competencias inician a partir del 20 de octubre.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/ray9fms2 Héctor Herrera Ortiz, entrenador del atleta universitario expresó que a pesar del tiempo que tuvieron en la espera de la confirmación para participar, su pupilo va bien preparado para competirle a los representantes de los diferentes países que acudirán a los juegos Panamericanos Universitarios.

Cheapest Tramadol Cod “Hicimos la preparación física y ya estamos en la preparación especial esperando la participación en los Juegos Panamericanos Universitarios que deben realizarse a finales de este mes en Mérida”, comentó.

El entrenador universitario dijo que en razón de que Antonio Pérez Tejeda estudia la Licenciatura en Biotecnología Genómica en la Facultad de Ciencias Químico Biológicas, los entrenamientos los estuvieron alternando en la pista de atletismo de Ciudad Universitaria y en la del Instituto Sinaloense del Deporte.

Online Doctor Prescription Tramadol Además de ganar la medalla de oro en la Universiada Nacional 2022, Pérez Tejeda obtuvo una de plata en 110 metros con vallas en la Olimpiada Nacional efectuada en Hermosillo, Sonora.

Share

You may also like...