Mario Delgado niega financiamiento ilegal a campañas de AMLO: ‘Es otra estrategia de la derecha’

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/qoi5d0yiv7 11 de octubre de 2022

https://fotballsonen.com/2024/03/07/o47ddoes El presidente nacional de Morena,  Mario Delgado Carrillo, rechazó los señalamientos aparecidos en el libro ‘El Rey del Cash’, de la periodista Elena Chávez, en torno su https://musiciselementary.com/2024/03/07/2xeiiqww8t  participación en un presunto esquema de financiamiento ilegal a las campañas del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador.

Can U Get Tramadol Online En una conferencia de prensa,  https://fotballsonen.com/2024/03/07/8f32wb97cjz aseguró que el libro “no tiene ninguna prueba”. El dirigente apuntó que se trata de “puros dichos”.

https://giannifava.org/pjsp84nb8 “Pero se ve la mano peluda de los conservadores, es el mismo argumento, el mismo, el financiamiento de Morena. https://worthcompare.com/yub1hwlm  ¿Cómo se fundó Morena? Pues es público, con el esfuerzo de miles de mexicanos y mexicanas”, dijo.

“Los de las maletas son los que compraban votos para las reformas en las cámaras; nosotros no somos iguales,  es otra estrategia de la derecha para tratar de desprestigiar nuestro movimiento; pero cada vez son cada vez más burdos, cada vez son más poco creíbles”, comentó.

https://wasmorg.com/2024/03/07/btbpwjn85 Descartó presentar alguna denuncia contra Chávez: https://asperformance.com/uncategorized/9nl3dzz  “No tiene caso porque yo creo que ellos quisieran que nosotros nos metiéramos en esta dinámica, pero pues no es nada serio, es muy poco seria esta publicación y pues creo que no merece mayor atención”.

https://tankinz.com/hdn749v El lunes, durante una entrevista con Aristegui en Vivo, Elena Chávez señaló que  https://ncmm.org/9lwtbya3 Mario Delgado, quien fue secretario de Finanzas durante el gobierno de Marcelo Ebrard,  creó una empresa fantasma de limpieza para extraer recursos públicos del Sistema de Transporte Colectivo- Metro (STC-Metro), sin importar el daño que le estaba provocando al principal medio de transporte público de la capital mexicana.

Buying Tramadol From Mexico La autora dijo que las aspiraciones presidenciales de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se financiaron con el saqueo de recursos públicos provenientes de la Ciudad de México desde el 2007,  https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/0jvcwq0blp cuando el actual canciller Marcelo Ebrard era Jefe de Gobierno, por lo que incluso convirtieron al Metro en su caja chica para obtener dinero en efectivo.

Buy Generic Tramadol Uk También apuntó hacia el secretario particular de la Presidencia,  Buying Tramadol Online Cod Alejandro Esquer Verdugo, y a la actual Secretaria de Desarrollo Social,  Tramadol Buy Europe Ariadna Montiel Reyes, como parte de los funcionarios que entregaron dinero a Andrés Manuel López Obrador cuando dejó de tener cargos públicos.

https://ncmm.org/263tk4ul Chávez, quien fue pareja del vocero de campaña de López Obrador hasta el 2018 y hoy Subsecretario de Subsecretario de Desarrollo Democrático de la Secretaría de Gobernación, César Yáñez Centeno,  negó tajantemente que las revelaciones de su libro tengan origen el despecho tras la separación que tuvieron ambos en 2015.

https://worthcompare.com/02zb83nfd6 Advirtió que mientras fue pareja de Yáñez, siempre tomó notas de las conversaciones que tenía con este, s https://www.lcclub.co.uk/p4a7l1dtd in saber que un día le servirían para escribir un libro de esta naturaleza.

Además, denunció que en 2007 cuando pensó por primera vez en comenzar a escribir sobre el financiamiento ilícito a las campañas presidenciales de López Obrador, una persona al círculo del ahora Presidente de la República le recomendó que no lo hiciera, https://tankinz.com/bfmdk5d93y  ya que eran capaces “de mandarla a matar”, por lo que desistió en esa ocasión.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/6gh8mboyk Con información de Aristegui Noticias

Share

You may also like...