Rocha supervisa preparativos ante posible llegada de «Orlene»

El gobernador Rubén Rocha Moya realizó un recorrido este domingo por la tarde por los municipios del sur del estado, Rosario y Escuinapa para supervisar los preparativos ante una eventual llegada del huracán «Orlene».

El mandatario estatal recorrió algunos de los albergues que se tienen listos como posibles sitios de refugio de la población civil, para verificar que todo esté listo en caso de necesitarse evacuar a familias que habitan en zonas de riesgo.

El llamado que hizo el gobernador Rocha a la ciudadanía es que se mantenga alerta a los comunicados del Instituto de Protección Civil, para que ante cualquier eventualidad sepan a dónde dirigirse para resguardarse.

Durante su estancia en el Pueblo Mágico de El Rosario, el gobernador Rocha aprovechó para asistir a las celebraciones de Nuestra Señora de la Virgen del Rosario, donde los feligreses pidieron en un acto de fe que este huracán «Orlene» no cause estragos.

El gobernador Rocha pernoctará este domingo en Mazatlán para encabezar el lunes por la mañana su tradicional Conferencia Semanera, en este puerto por segunda ocasión, siempre y cuando las codiciones meteorológicas lo permitan.

Share

You may also like...