La FAUAS forma parte del XIV Congreso Internacional Ciudad y Terreno Virtual en Colombia

Purchasing Tramadol Online 28 de septiembre de 2022

Order Tramadol With Paypal Con la idea de difundir los proyectos que se llevan a cabo dentro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), investigadores y alumnos de la Facultad de Arquitectura (FAUAS) participan con la presentación de sus investigaciones en el XIV Congreso Internacional Ciudad y Terreno Virtual en las ciudades de Bogotá y Cartagena, Colombia.

https://worthcompare.com/39rm49c9t La doctora Sylvia Cristina Rodríguez González, profesora investigadora de la FAUAS, informó que en el plantel continúan trabajando de manera integral, unidos los tres cuerpos académicos con el fin de complementar y enriquecer sus investigaciones, mismas que serán presentadas ante un público internacional de manera presencial y virtual. 

De igual manera, dijo que no es la primera vez que participa en este congreso, ya que anteriormente había presentado su investigación inicial sobre urbanizaciones habitacionales cerradas, y este año de manera virtual expondrá dos de sus proyectos ante el foro, los cuales complementan su investigación inicial agregando el imaginario del miedo y los subcentros urbanos. 

Rodríguez González destacó que es importante que la Universidad se haga presente en estos espacios que reúnen a diversos docentes, investigadores y académicos de las diferentes universidades tanto nacionales, como internacionales, resaltando que desafía sus habilidades para lograr un crecimiento integral y académico. 

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/b9it3ck “Es muy importante la interrelación que tengamos en estas investigaciones para poder crecer en este ámbito, poder hacer una crítica de nuestro trabajo; más de que exponer resultados, nos ponemos a prueba como investigadores y podemos ver otros trabajos, otras investigaciones y otras metodologías”, mencionó.

Asimismo, señaló que los planteamientos que presentarán en el congreso son problemas nacionales, pero también se terminan dando de manera internacional, ya que los territorios no están excentos de este tipo de problemáticas, como, por ejemplo, los subcentros y la fragmentación de ciudades, la peatonalización y el respeto por la ciudad, al igual que la sustentabilidad. 

https://elisabethbell.com/vfq480f Para concluir, la doctora expresó que la finalidad es poder dar a conocer este tipo de problemáticas, y que se puedan hacer pragmáticas en la comunidad de arquitectura.
 

Share

You may also like...