Con la “Declaración de Esperanza”, gobernadores del Mar de Cortés solicitan analizar reforma sobre la Guardia Nacional

https://www.lcclub.co.uk/bp715f3n0i 25 de septiembre de 2022

Ordering Tramadol From Mexico En el marco de la Tercera Reunión Regional de Gobernadores para la Coordinación de Seguridad de la Región del Mar de Cortés, celebrada en la ciudad de Esperanza, Sonora, el gobernador Rubén Rocha Moya suscribió con sus homólogos de Baja California Sur y de Sonora, la Declaración de Esperanza, que es un atento exhorto al Senado de la República para que apruebe la reforma constitucional que permitiría a las Fuerzas Armadas continuar coadyuvando en las tareas de seguridad pública.

Este Declaración fue suscrita por el gobernador Rocha y por el gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío; y el de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, con la aprobación de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien se conectó a través de videoconferencia por encontrarse fuera del país, y en ella se hace el siguiente exhorto:

“Reunidos en sesión regional de seguridad pública en Esperanza, Sonora, la y los gobernadores del Mar de Cortés nos dirigimos respetuosamente a las y los integrantes del Senado de la República para solicitar analicen con plena responsabilidad y patriotismo la reforma que permitiría a nuestras Fuerzas Armadas continuar coadyuvando en las tareas de seguridad pública, pues como ustedes comprenden, desde el ámbito de cualquier Poder Ejecutivo, trátese de una gubernatura o de un ayuntamiento, es indispensable su coadyuvancia para combatir más eficazmente la inseguridad en todos los estados y municipios de la República”.

https://ncmm.org/ci6pqmcosd “Es indispensable, por supuesto, fortalecer las instituciones policiales estatales y municipales, pero ello no sucede de un día para otro. Desde este lado de la cancha, donde las y los gobernadores y presidentes municipales, de todos los partidos, tenemos la responsabilidad de responder a la justa demanda de seguridad por parte de nuestra gente, es prácticamente imposible cumplir sin el apoyo invaluable de nuestras Fuerzas Armadas”.

“Por eso nuestro llamado a externar su voto a favor de esta iniciativa”.

https://wasmorg.com/2024/03/07/1duwaw0 “Hemos dicho siempre que la neutralidad política debe caracterizar a toda iniciativa vinculada con la seguridad pública. No se trata consecuentemente de un llamado partidista, sino de una propuesta de política de Estado, que involucra a todas las fuerzas políticas, sus ayuntamientos y gubernaturas”.

https://elisabethbell.com/ko9nz6t2s “En este momento clave para la seguridad en nuestro país, necesitamos a los elementos de nuestras Fuerzas Armadas aquí en el territorio donde debemos responder al desafío de la seguridad pública con todos los instrumentos al alcance del Estado Mexicano”.

“Otorguen su voto a favor de México, háganlo por la paz y la tranquilidad de las familias mexicanas”, concluye la Declaración de Esperanza.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/siwkg47f7g Esta tercera reunión tuvo lugar en el cuartel del 60 Batallón de Infantería, de la II Región Militar, y tuvo el propósito de dar seguimiento a los acuerdos tomados en las dos primeras reuniones, la primera celebrada en La Paz, Baja California Sur, el 28 de febrero, y la más reciente en Mazatlán, el 25 de junio, ambas en este año, y en las que participaron además de los gobernadores, los mandos militares y navales, así como los titulares de las Fiscalías estatales y de las Secretarías de Seguridad Pública.

Buy Cheap Tramadol Cod Dichos acuerdos fueron impulsar el intercambio y flujo de información entre las diversas instituciones, determinando los actores generadores de violencia para su atención integral. También la coordinación y cooperación bajo un mando único eventual para cada caso, la materialización y avance de los exámenes de control de confianza al personal de Seguridad Pública en las entidades participantes, la integración de una base datos en común, entre otros puntos.

https://asperformance.com/uncategorized/rho7m9d15xc El gobernador Rocha fue acompañado por el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez.

Share

You may also like...