Abordarán el tema de la salud desde los diferentes ámbitos a través de diplomado

https://worthcompare.com/fk1wwp1hk 15 de septiembre de 2022

La Unidad de Bienestar Universitario (UBU) de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) que encabeza la maestra en ciencias Sofía Angulo de Madueña, puso en marcha el Diplomado Salud y Bienestar Integral diseñado como un espacio de diálogo y reflexión para abordar el tema de la salud desde sus diferentes ámbitos.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/vi7p8vc En representación de la titular de la UBU, la doctora María de la Luz Hernández Reyes, asesora académica de dicha dependencia, dio la bienvenida a los asistentes y los exhortó a aprovechar los conocimientos que les impartirán los especialistas que participarán como ponentes.

“La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Unidad de Bienestar Universitario abraza en su misión y compromiso social ofrecer un espacio de diálogo, de formación integral para contribuir a esa área tan comprometida que tienen todos los seres humanos a un desarrollo del autocuidado”, comentó Hernández Reyes.

Destacó que el Diplomado Salud y Bienestar Integral fue diseñado de manera muy cuidadosa y profesional atendiendo con convicción el Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025, que encabeza el Rector, doctor Jesús Madueña Molina.

https://www.mominleggings.com/rwdcxnezaa A quienes se inscribieron para tomar este Diplomado, Hernández Reyes les subrayó que es muy importante que tomen nota de los temas expuestos, para que, posteriormente, los apliquen en las áreas donde cada uno se desenvuelve.

https://tankinz.com/hfzjjmvugb9 “A nombre del personal de la Unidad de Bienestar Universitario y de nuestra directora, les deseamos mucho éxito y un éxito que no sea acreditar o no el módulo, sino aprender para vivir y para compartir con los demás “, puntualizó.

https://wasmorg.com/2024/03/07/nunysq8x5 La doctora María Labrada Gaxiola, una de las expositoras en el diplomado, adelantó que entre los temas que se abordarán en este programa están salud pública, salud social, salud financiera y salud medio ambiental.

Share

You may also like...