Marko Cortés anuncia que el sinaloense Manuel Clouthier, hijo de “Maquío”, regresa al PAN

https://ncmm.org/lh18lpao 14 de septiembre de 2022

https://www.mominleggings.com/xt64xz4o Marko Antonio Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), dio la bienvenida, el 14 de septiembre del 2022, al político sinaloense Manuel Jesús Clouthier Carrillo, de 61 años de edad y ex presidente del Consejo del Grupo Editorial Noroeste, que publica el periódico homónimo.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/0lrin2lbue “¡Bienvenido al PAN @ClouthierManuel! Nos vemos el próximo martes porque el cambio de México es urgente y nos corresponde a todos”, escribió Cortés Mendoza en su cuenta de la red social Twitter, en la cual adjuntó una imagen de la invitación a un evento denominado ‘México hoy, el cambio urgente’, que se llevará a cabo a las 19:00 horas del 20 de septiembre del 2022, en el auditorio del CEN del PAN.

https://asperformance.com/uncategorized/rn4a2kntq El empresario sinaloense renunció a la militancia panista en 1990, luego de señalar una supuesta traición de la dirigencia de dicho partido a su padre, Manuel de Jesús Clouthier del Rincón -también conocido como “Maquío”- y a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano -candidatos presidenciales del PAN y de la Revolución Democrática (PRD) en 1988, respectivamente-, al no desconocer a Carlos Salinas de Gortari, como presidente electo de la República, del Revolucionario Institucional (PRI).

https://www.lcclub.co.uk/9ng5k5w5cy https://wasmorg.com/2024/03/07/xy1nam6m ¿QUIÉN ES MANUEL JESÚS CLOUTHIER CARRILLO?

Manuel Jesús Clouthier Carrillo nació en Culiacán, Sinaloa, el 4 de agosto de 1961. Es ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), además de empresario de los giros inmobiliario, agropecuario y medios de comunicación. Fue secretario del Consejo del Centro Empresarial de Sinaloa, así como presidente fundador de los Jóvenes Empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Sinaloa, en 1984. Asimismo, formó parte del Grupo San Ángel, en 1994.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/wbhwrx4 De 1995 a 2007 se desempeñó como director general del periódico Noroeste en Sinaloa. En marzo de 2009 dejó la presidencia del Consejo de dicho Grupo Editorial. Fue diputado federal en la LXI Legislatura -del 1 de septiembre de 2009 al 31 de agosto de 2012-, misma en la que participó como secretario de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, e integrante de las Comisiones de Educación, Especial de la Familia y Seguimiento a agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/aankjwf2 El día 6 de marzo de 2012, solicitó licencia al cargo de diputado federal y el 15 de marzo de ese mismo año presentó solicitud ante el Consejo General del entonces Instituto Federal Electoral (IFE) para participar como candidato independiente a la Presidencia de México, lo que no logró, al no poder juntar la cantidad de firmas suficientes.

Después contendió como candidato a diputado federal en el 2015, por el distrito 5 de Sinaloa, convirtiéndose en el primer candidato independiente en ganar una diputación federal, al obtener el 42.3 por ciento de los votos. Fungió como legislador del 1 de septiembre del 2015 al 31 de agosto del 2018.

https://wasmorg.com/2024/03/07/ebgzu2iwj En noviembre del 2015, Andrés Manuel López Obrador anunció que enviaría una carta a Clouthier Carrillo para que participara como contralor ciudadano anticorrupción, en caso de que ganara la Presidencia en el 2018. En conferencia de prensa, el político tabasqueño explicó que la función del hijo del finado “Maquio”, sería independiente a las funciones de la Secretaría de la Función Pública (SFP). Según López Obrador, el empresario sinaloense era “una gente honesta” y no solaparía ningún acto ilegal.

https://worthcompare.com/j8f2t1m9 “Lo estoy invitando para que participe como contralor ciudadano anticorrupción gubernamental. Quiero que se haga cargo de una contraloría para evitar la corrupción, para que todos los ciudadanos tengan garantías y puedan denunciar actos de corrupción, de impunidad. Que también esta Secretaría ciudadana se encargue de crear comisiones ciudadanas en cada dependencia del gobierno federal para vigilar los procesos de licitación, contracción de obras, servicios, adquisiciones y todas las compras del gobierno”, indicó el político tabasqueño, en aquel entonces.

https://asperformance.com/uncategorized/htvx7ach Es hermano de Tatiana Clouthier Carrillo, actual titular de la Secretaría de Economia (SE) del Gobierno Federal encabezado por el presidente López Obrador, quien antes fungió como vicecoordinadora del Grupo Legislativo del partido Morena en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, así como coordinadora de campaña presidencial del político tabsqueño en el 2018.

Purchase Tramadol Discount Con información de Zetatijuana

Share

You may also like...