Luis Cresencio Sandoval será el encargado de la Guardia Nacional: AMLO

https://elisabethbell.com/qfnndff738f 10 de septiembre de 2022

Buy Ultram Tramadol Online El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),  Luis Cresencio Sandoval  González, será el encargado de la operación de la Guardia Nacional, afirmó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tramadol Hcl Online Este nombramiento se da, luego de que en la noche del jueves el Senado aprobara, en lo general y en lo particular, el dictamen que modifica cuatro leyes, para que la operación de la https://tankinz.com/ojymckv  Guardia Nacional pase a manos de la Sedena.

https://wasmorg.com/2024/03/07/piz6zukcx Lo anterior fue anunciado durante la ceremonia de presentación del Plan de Justicia para el Pueblo O’dam realizada en Mezquital, Durango.

https://worthcompare.com/1bn5odxu El gobernador de la entidad, José Rosas Aispuro Torres, tomó la palabra antes que el presidente López Obrador y le externó que  https://fotballsonen.com/2024/03/07/nq5eocrpgs estaba a favor de que la Guardia Nacional se incorpore a la Sedena.

Tramadol Buy Cheap “Esto garantiza que esta institución pueda perdurar en el futuro. Eso garantiza que tengamos mejores instrumentos para poder combatir la inseguridad.”

https://giannifava.org/pjsp84nb8 Luis Cresencio Sandoval

https://www.mominleggings.com/m4dkswm7n6 En su conferencia de prensa diaria desde Zacatecas, López Obrador aseveró que la Guardia Nacional “debe cuidarse” para que no se corrompa como, dijo, pasó con la Policía Federal.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/i0eqshry En esa conferencia estuvo presente Luis Cresencio Sandoval quien afirmó que en el Ejército se establece la disciplina como “la columna vertebral” de la institución.

“Eso es lo mismo que buscamos en la Guardia Nacional, una institución con disciplina, con valores y con virtudes en el ámbito de la seguridad pública, similares a los que tenemos nosotros en las Fuerzas Armadas, valores y virtudes militares que van en cada uno de nosotros y que la actuación de nosotros está inmerso dentro de eso”.

Con información de Aristegui Noticias

Share

You may also like...