Se fortalece el deporte en la Centro Norte con la entrega de material

Para dotar de las herramientas necesarias a los 30 entrenadores deportivos de la Unidad Regional Centro Norte (URCN), la Dirección General de Deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) realizó la entrega de material deportivo diverso, con lo que aseguran un mejor desempeño de los entrenadores y por ende de los deportistas de la zona.

El maestro Aarón Pérez Sánchez, vicerrector de la URCN, al dar una calurosa bienvenida a los presentes, dijo que este material, además de fomentar el deporte, viene a fortalecer a los alumnos que se encuentran desarrollando algún deporte en sus diversas disciplinas en las unidades académicas de la región.

“En esta región tenemos muchos talentos y semilleros deportivos, los entrenadores trabajan con mucho profesionalismo lo que ha logrado esos primeros lugares estatales, nacionales y hasta internacionales, por lo que agradezco al señor Rector de la UAS, doctor Jesús Madueña Molina, por su gran impulso al deporte aquí en la zona Centro Norte con esta entrega de material deportivo, así como a Gilberto Berrelleza y Francisco Espinoza, responsables Estatal y Zonal Deportivos UAS”.

Gilberto Berrelleza Reyes, director general de Deportes, quien dijo que, “estamos haciendo un recorrido por todas las unidades regionales por indicaciones de nuestro rector, quien desde el inicio de su administración tomó en cuenta el deporte universitario, en este caso el doctor Jesús Madueña Molina me ha encomendado realizar este recorrido y entreguemos lo necesario para que los deportistas y entrenadores puedan sacar adelante sus actividades.

“Ahorita hemos logrado buenos resultados que nos catapultan y nos tienen colocados entre los primeros a nivel nacional entre las universiadas nacionales, es por eso que nuestro rector nos encomendó entregar este material a las unidades regionales y hoy nos toca en la Centro Norte”. expresó.

En su participación, Francisco Efrén Espinoza Zúñiga, responsable de Deportes en la URCN-UAS, informó que es bienvenido el arribo de este material, por lo que agradece al rector por hacer este gran esfuerzo.

Share

You may also like...