Llega material deportivo a la URS en apoyo a las diversas disciplinas

Con el firme propósito de promover la actividad deportiva en las unidades académicas de la Regional Sur (URS), se llevó a cabo la entrega de material por parte de la Dirección General de Deportes de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Gilberto Berrelleza Reyes, director de la dependencia, precisó que, por instrucción del Rector, doctor Jesús Madueña Molina, se está dotando de material deportivo para el apoyo a los 13 entrenadores en su trabajo para la actividad deportiva.

“Que tengan un material deportivo que pueda solucionar la problemática y atender a las matrículas de las unidades académicas, sobre todo con la promoción deportiva; dándole seguimiento a los muchachos y que ese seguimiento nos pueda dar la opción de que por ahí saquemos los prospectos que conformen una selección universitaria que nos represente dignamente en eventos de talla nacional e internacional”, afirmó.

Javier Montaño, coordinador de la Unidad Organizacional Deportiva en la URS, agradeció la entrega del material para disciplinas como futbol, karate, atletismo, beisbol, box, entre otras.

Share

You may also like...