Sanear al Poder Judicial antes de eliminar la prisión preventiva

Tramadol Online Overnight Fedex 31 de agosto de 2022

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/wh7x3apfs52 Zósimo Camacho

https://wasmorg.com/2024/03/07/eyo1cffudo El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestó su absoluto rechazo a eliminar en estos momentos la  prisión preventiva del sistema penal mexicano si antes no se sanea el Poder Judicial. Señaló que hay  Buy Cheap Tramadol With Mastercard jueces y magistrados que defienden intereses creados y que están dispuestos a liberar a presuntos delincuentes por más evidencia de delitos cometidos se les presenten.

El Poder Judicial sigue repartiendo  https://asperformance.com/uncategorized/xugskq09kee impunidad “y eso afecta mucho”, consideró durante su conferencia de prensa matutina al referirse a la discusión que sostendrá Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la posibilidad de eliminar la prisión preventiva.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/3uep8na1 Desde el Palacio Nacional, en su conferencia de prensa matutina, el titular del Poder Ejecutivo ejemplificó con el caso de José Bernabé Brizuela, apodado la Vaca. Recordó que este líder criminal fue  https://fotballsonen.com/2024/03/07/z5bog3tk9 liberado de madrugada por un juez. “Nada más porque no dormimos, tenemos que estar pendientes, y ya se vio que este señor tiene dos órdenes de aprehensión por delitos graves, y ya estaban a punto de soltarlo; y por lo mismo: que porque estaba mal integrada la averiguación”.

Can I Order Tramadol Online Legally Con la eliminación de la prisión preventiva el problema se agravaría. “Imagínense en estos casos lo que sucedería:  https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/u0bu62bwi6 los jueces liberarían a diestra y siniestra. Si ya lo hacen, se agravaría el problema”.

López Obrador manifestó que él no se opondría a la eliminación de la prisión preventiva si el Poder Judicial “estuviese moralizado; entonces no tendríamos nada de qué preocuparnos”. Sin embargo, el Poder Judicial sigue siendo profundamente  corrupto, “con honrosas excepciones, para no generalizar”.

Tramadol Online Cod Recomendó a los ministros no estar sólo en el “pináculo” y que observen lo que pasa en la realidad y en la vida diaria. “Vamos a  https://www.lcclub.co.uk/9j33uzun9w limpiar el Poder Judicial ­–exhortó– y entonces sí, cuando tengamos confianza plena en que no va a haber corrupción y que va a haber apego estricto a la ley [se eliminaría la prisión preventiva]; pero no estamos en esa situación, no hay normalidad jurídica, todavía hace falta seguir limpiando de corrupción”.

Advirtió que aún con los esfuerzos por sanear el Poder Ejecutivo todavía hay espacios donde hay corrupción; pero “ https://worthcompare.com/8u7kuk6ief el Judicial está intacto: jueces que ni siquiera les importa el pueblo. No existe el pueblo para ellos. Son jueces para defender intereses de grupos”.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/vpwlr1vxcx Con información de Contralínea

Share

You may also like...