Merary Villegas, amiga de Tatiana Clouthier, fue electa presidenta del Comité Estatal de Morena Sinaloa

Richard Lizárraga Peiro

La diputada federal Merary Villegas Sánchez fue electa presidenta del Comité Estatal de Morena Sinaloa en la asamblea de consejeros.

Es la primera ocasión en que Morena-Sinaloa constituye un Consejo Político Estatal para la elección de su presidente.

La sesión se desarrolló “a puerta cerrada” en el hotel San Marcos en Culiacán, en la cual se impidió a los 70 consejeros ingresar con celulares.

A Villegas Sánchez se le vincula al grupo del diputado Ignacio Mier aunque algunos la definen como miembro del selecto círculo de la titular de la secretaría de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo, con la que gusta difundir fotografías.

También se le vincula en acciones de apoyo al alcalde de Mazatlán, Guillermo -El Químico- Benítez, involucrado en escándalos políticos y en acusaciones de saqueo del erario municipal.

Merary Villegas que dirigirá a Morena -Sinaloa en el periodo 2022-2025 dijo que seguirá construyendo al partido en el estado, cuya estructura hasta hoy no tenía presidencia solo un delegado impuesto por “dedazo”.

Su objetivo, señaló, es seguir la transformación de México desde Sinaloa, el bienestar y la justicia social.

Sostuvo que encabezará un comité incluyente y respetuoso de los diversos pensamientos y se comprometió a no va defraudar la confianza que ya le han depositado los consejeros.

Share

You may also like...