Narcos le hacen caso a la alcaldesa de Tijuana e inicia la matanza de “deudores”

https://worthcompare.com/f13hiamefln 21 de agosto de 2022

Can You Order Tramadol Online La violencia en el estado de Baja California sigue aterrorizando a  Tijuana, aún después de los https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/xvl1lukblzn  ataques y bloqueos de los grupos criminales en el municipio el pasado 12 de agosto, en los que incendiaron cerca de una docena de vehículos.

https://wasmorg.com/2024/03/07/5x3isibd3g Ya que durante los primeros minutos del sábado fue encontrado el cuerpo de una mujer en el municipio de Tijuana en la calle Mazatlán, esquina con Tecate de la colonia Buenos Aires Norte de la delegación Cerro Colorado.

https://asperformance.com/uncategorized/vv2xlcjtm9m Junto al cádaver fue encontrado  un narcomensaje con amenazas pero con un texto distintivo, ya que en la cartulina el mensaje escrito  https://musiciselementary.com/2024/03/07/vjz4cic hacía referencia a las polémicas declaraciones de la edil de Tijuana, https://asperformance.com/uncategorized/w5uh5fm  Montserrat Caballero, que resonaron en los últimos días.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/h83dwal5g88 https://wasmorg.com/2024/03/07/t3dfct9l Como dijo la alcaldeza cobren las facturas a quien las deba, 1er y último aviso 03 aguiñiga (Lobo) y 02 green (pelos de muñeca) cumplan cumplan sus compromisos porque para estirar la pata son muy buenos. ATT. LA MOJARRA”, se lee en el mensaje.

https://www.lcclub.co.uk/9ng5k5w5cy Narcomensaje hizo alusión a Montserrat Caballero en Tijuana (foto: especial)Narcomensaje hizo alusión a Montserrat Caballero en Tijuana (foto: especial)

http://countocram.com/2024/03/07/768kh61i El narcomensaje estaba firmado por  https://tankinz.com/ninnpd6ries La Mojarra y dirigido a presuntos deudores. El cadáver, por otro lado,  estaba envuelto en dos cobijas y presentaba  heridas aparentemente causadas con un objeto punzocortante en el rostro y el cuello. De igual forma, estaba amarrada con un cable.

Hasta el momento, las autoridades del municipio no han emitido comunicado alguno respecto al macabro hallazgo.

https://worthcompare.com/p7pwy5kmrk Más tarde, reportes locales informaron el hallazgo https://elisabethbell.com/a7y8mqj5  otras dos mujeres a lado de la carretera Tijuana-Rosarito a la altura de Puente de la Joya, las cuales también  Tramadol Online Europe estaban envueltas en cobijas. En este caso no se encontró un narcomensaje y no se se sabe si estas están ligadas al primer cuerpo encontrado.

Tramadol Order Online Tramadol 50Mg Otros dos cadáveres fueron encontrados horas después (foto: especial)Otros dos cadáveres fueron encontrados horas después (foto: especial)

“Cobren las facturas a quienes no les pagaron”

https://tankinz.com/j40l7fcwc3 El mensaje hace alusión a lo declarado por la alcaldesa del Movimiento de Regenaración Nacional ( Morena) quien tras la quema de  https://www.lcclub.co.uk/3auijpstxhw más de una decena de vehículos el 12 de agosto, emitió un videomensaje para informar de los trabajos de las autoridades para mantener el orden.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/sw907cw72j Sin embargo,  ahí exigió que los responsables y los grupos criminales cobraran sus facturas a los responsablesy no se desquitaran con el resto de los tijuaneneses.

https://asperformance.com/uncategorized/pwt086vuj “No vamos a permitir que un sólo ciudadano tijuanense pague las consecuencia de quienes no pagaron sus facturas. Le decimos al crimen organizado, a quien está cometiendo estos delitos, que Tijuana se va a permanecer en activo cuidando a los ciudadanos y también les pedimos que cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben, no a las familias no a los ciudadanos que trabajan”

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/x23io0ud9 Estas, por supuesto, no pasaron por alto a nadie y fueron tomadas como una  https://worthcompare.com/rigbsa0h declaración de rendición o permisisvidad por parte del gobierno de Montserrat hacia los grupos del crimen organizado, lo que resultó en numerosas críticas en contra de ella.

(foto: Ayuntamiento de Tijuana)(foto: Ayuntamiento de Tijuana)

Por este motivo, pocos días después, la alcaldesa rectificó.  https://elisabethbell.com/t6kn1j3jko Aunque no de la manera esperada, pues solo aclaró en un comunicado el pasado 14 de agosto y dijo que se refería a los “ malandros” quienes debían arreglar sus cuentas entre ellos.

Order Tramadol Online Cod Overnight Y al siguiente día en conferencia de prensa, sostuvo sus declaraciones e insistió en ellas. “Hoy por hoy  American Express Tramadol seguimos con el mismo mensaje: cóbrense las facturas a los malandros.  https://fotballsonen.com/2024/03/07/1jdvnesrw El que entendió, entendió, hablo de manera clara con mis tijuanenses”, recalcó la edil morenista.

Aunado a esto, se justificó con que se trataba de una cuestión regional, pues en la frontera  https://musiciselementary.com/2024/03/07/bmvfife se habla de forma más directa: “Ustedes saben que en la frontera hablamos de una manera un poco más directa, un  https://tankinz.com/gwb2o73 poco más silvestre, pero el mensaje es claro: vamos a proteger a los ciudadanos”, declaró la alcaldesa.

Share

You may also like...