Abren las inscripciones y reinscripciones para la Estancia Infantil UAS

Con el inicio del nuevo ciclo escolar 2022-2023 que está por arrancar el 22 de agosto en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la Estancia Infantil está ofreciendo a los estudiantes de bachillerato, licenciatura o posgrado con hijos de 12 a 36 meses, los servicios del cuidado de los infantes, en la idea de que no trunquen la formación académica, es por ello de ya deben hacer el trámite de inscripción o reinscripción a dicha dependencia, informó Ariadna Angulo García.

“Buscamos ayudar a todo nuestro estudiantado a que culmine sus estudios, que el tener hijas e hijos no sea un impedimento para que ellos puedan avanzar, profesionalizándose y poder buscar mayores oportunidades en su vida”, destacó.

La responsable de la Estancia Infantil de la UAS dio a conocer que este proceso de inscripción y reinscripción para los niños de hijos de estudiantes está abierto desde el pasado 8 de agosto y continuará de esta forma, en la idea de que ya el 22 que inician formalmente las clases, tengan resuelta la situación del cuidado de sus hijos.

“Sobre los requisitos que pedimos están que sea estudiante de la UAS, no importa con el promedio que ingrese, cursar sus clases en el horario que nosotros prestamos el servicio, que es de 6:30 a 3:00 de la tarde”, enfatizó.

Angulo García enfatizó que el servicio que se brinda a los pequeños es totalmente gratuito y expresó que es de alta calidad, por lo que el estudiante lo único que debe hacer es rendir académicamente y mantener un promedio mínimo de 8.

Puntualizó que si los interesados tienen alguna duda sobre la documentación que se debe presentar para hacer el trámite, pueden llamar al número telefónico 667 712 42 49, aunque dijo que lo que se está solicitando es el kardex, una constancia de estudios de la unidad académica donde se cursa, además de algunos requisitos que se les estarán solicitando al momento de que acudan a las oficinas de la Estancia Infantil ubicada en la colonia Fovissste Chapultepec.


Share

You may also like...