José Meza regresa a los entrenamientos para próximas competencias

Mientras que sus compañeros de la Preparatoria Central Diurna de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) siguen gozando de su periodo vacacional, José Meza Vizcarra ganador de medalla de bronce en el Mundial sub-17, se reintegró a los entrenamientos a efecto de estar listo ya sea para un posible torneo panamericano o para el tradicional Torneo del Pavo, programado para el mes de diciembre en San Luis Potosí.

En entrevista durante el la sesión de entrenamiento que tuvo en el Centro de Alto Rendimiento del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE), el prospecto de la UAS en la próxima universiada, destacó que se está preparando para lo que venga ya que está consciente que siempre hay que estar listo para competir.

“Nosotros seguimos entrenando para dar lo mejor en las competencias, competimos con nosotros mismos y damos lo mejor siempre”, comentó Meza Vizcarra.

Motivado por haber obtenido su primera medalla en Mundial Sub-17 después de más de 5 años de entrenamiento bajo el mando del maestro Universitario, a Jorge Huie Molinet, el joven universitario destacó que aprovechando que en estos momentos está en periodo vacacional realiza doble sesión de lunes a viernes.

“Estoy entrenando dos veces al día, 5 días a la semana doble de lunes a viernes y ya el sábado solamente entreno una vez”, subrayó Meza Vizcarra.

El halterista universitario destacó que en caso de realizarse el Torneo Panamericano Sub-17, está listo para asumir el reto y encontrarse de nuevo a los competidores de Chile y Colombia con quienes peleó palmo a palmo por las medallas que estuvieron en disputa en el pasado Mundial en León, Guanajuato.

​​​​​

Share

You may also like...