Saldo blanco en operativo vacacional en instalaciones universitarias

Gracias a la suma de esfuerzos realizado por veladores, vigilantes e intendentes durante el periodo vacacional de verano 2022, que comprendió 21 días de asueto, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) obtuvo saldo blanco en el resguardo de las instalaciones, informó Fernando Medina León.

El director de Personal, satisfecho por el resultado, mencionó que, gracias a las estrategias trazadas, la comunicación y la colaboración que se tuvo con dependencias externas como Policía Municipal fue posible resguardar las instalaciones y con ello conservar los equipos y el buen estado de cada plantel.

“Todas las instalaciones de Culiacán fueron resguardadas, el campus de Rectoría, Ciudad Universitaria, Medicina, Agronomía, Veterinaria, todo lo que tiene que ver con Cultura, Jardín de Niños, Torre Académica y polígono B, la Zapata, Filosofía y Letras”, mencionó.  

Dijo que la clave de estos resultados está en la motivación y preparación que recibe el equipo a su cargo como son las capacitaciones, además de salir a rodar en bicicleta no solo para obtener condición física, también para estrechar lazos de compañerismo y amistad.

En ese sentido, Medina León añadió que otros programas del que es parte su equipo es natación, además reciben cursos relacionados a la ética con el objetivo de prestar un servicio de calidad no solo al universitario, sino de aquellos que la visitan. 

Finalmente, agradeció al Rector, doctor Jesús Madueña Molina la confianza depositada en su persona y en su equipo para el resguardo de las instalaciones universitarias.

Share

You may also like...