Canadá ofrece trabajo a mexicanos: paga 60 mil pesos al mes y sin inglés

4 de agosto de 2022

https://ncmm.org/klfrn54 Si eres de esas personas que están  buscando empleo, quizá esto te pueda interesar. Y es que  https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/aej90z1 una empresa con sede en  Quebec http://countocram.com/2024/03/07/nmuzi9xv Canadá, está  Purchase Tramadol Visa buscando contratar mexicanos para la temporada de pesca de 2023. Lo más interesante es que:  https://musiciselementary.com/2024/03/07/d4oyu19n pagan 60 mil pesos mexicanos al mes y no se requiere hablar ni inglés ni francés.

https://worthcompare.com/u29idskkg Lo empresa es una  https://asperformance.com/uncategorized/65njjjblpe fábrica de procesamiento de pescados y mariscos y su oferta de trabajo fue publicada en el  Tramadol Cheap Portal del Empleo, misma que pertenece a la  https://giannifava.org/x8xrdvo3 Secretaría de Trabajo y Previsión Socia, por lo que en caso de concretar el empleo,  https://elisabethbell.com/fajbjdunqr2 el traslado se haría de forma legal y la empresa ayudaría con los permisos de trabajo en el país canadiense.

¿En qué consiste el empleo en Canadá en español?

https://fotballsonen.com/2024/03/07/a48q74qfmyx En caso de ser elegido para el trabajo, https://tankinz.com/mbppb8nz7lm  deberás de recibir el producto para lavarlo, limpiarlo y pasarlo al siguiente paso del procesamiento de pescados y mariscos.

¿Cuáles son las características del trabajo en Canadá?

https://giannifava.org/ocuja4nx01x La compañía  https://www.mominleggings.com/2fcpch4h está ofreciendo un contrato de seis meses a los trabajadores mexicanos, así como  un seguro médico y de vida. Asimismo,  https://worthcompare.com/dylj3f6 apoya con los vuelos de ida y vuelta y solo cobra a los trabajadores una cuota de $850 pesos mexicanos para ofrecerles alojamiento. 

Purchase Tramadol Visa Las  actividades laborales son en un horario de: 17:00 a las 02:00 horas, aunque detallan que éste puede variar según la carga de trabajo.

Requisitos para ir a Canadá a trabajar 

  • Experiencia de 6 meses a 1 año como obrero de procesamiento, preferentemente en pecados y mariscos.
  • Saber leer y escribir.
  • No se requiere hablar inglés ni francés.
  • Presentar currículum vitae y cartas de recomendación que comprueben una experiencia laboral reciente.
  • Pasaporte vigente.
  • Comprobante de domicilio, INE y CURP.
  • El proceso de reclutamiento inicia el 2 de agosto de 2022 y durará dos semanas.

¿Cómo postularse y conseguir el trabajo en Canadá?

https://tankinz.com/5x9dr54l Los candidatos deben postularse en este enlace del Portal del Empleo, lo ideal es  hacerlo antes del 7 de agosto de 2022. La Secretaría de Trabajo y Previsión Social revisará tu CV y experiencia. Posteriormente  https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/iz342og ofrecerán candidatos a la empresa canadiense, y ellos escogerán a las mejores opciones para posteriormente hacerles una entrevista de trabajo y finalmente plasmar su firma en su contrato.

Con información de Medio Tiempo


Share

You may also like...