Canadá ofrece trabajo a mexicanos: paga 60 mil pesos al mes y sin inglés
Si eres de esas personas que están buscando empleo, quizá esto te pueda interesar. Y es que una empresa con sede en Quebec, Canadá, está buscando contratar mexicanos para la temporada de pesca de 2023. Lo más interesante es que: pagan 60 mil pesos mexicanos al mes y no se requiere hablar ni inglés ni francés.
Lo empresa es una fábrica de procesamiento de pescados y mariscos y su oferta de trabajo fue publicada en el Portal del Empleo, misma que pertenece a la Secretaría de Trabajo y Previsión Socia, por lo que en caso de concretar el empleo, el traslado se haría de forma legal y la empresa ayudaría con los permisos de trabajo en el país canadiense.
¿En qué consiste el empleo en Canadá en español?
En caso de ser elegido para el trabajo, deberás de recibir el producto para lavarlo, limpiarlo y pasarlo al siguiente paso del procesamiento de pescados y mariscos.
¿Cuáles son las características del trabajo en Canadá?
La compañía está ofreciendo un contrato de seis meses a los trabajadores mexicanos, así como un seguro médico y de vida. Asimismo, apoya con los vuelos de ida y vuelta y solo cobra a los trabajadores una cuota de $850 pesos mexicanos para ofrecerles alojamiento.
Las actividades laborales son en un horario de: 17:00 a las 02:00 horas, aunque detallan que éste puede variar según la carga de trabajo.
Requisitos para ir a Canadá a trabajar
- Experiencia de 6 meses a 1 año como obrero de procesamiento, preferentemente en pecados y mariscos.
- Saber leer y escribir.
- No se requiere hablar inglés ni francés.
- Presentar currículum vitae y cartas de recomendación que comprueben una experiencia laboral reciente.
- Pasaporte vigente.
- Comprobante de domicilio, INE y CURP.
- El proceso de reclutamiento inicia el 2 de agosto de 2022 y durará dos semanas.
¿Cómo postularse y conseguir el trabajo en Canadá?
Los candidatos deben postularse en este enlace del Portal del Empleo, lo ideal es hacerlo antes del 7 de agosto de 2022. La Secretaría de Trabajo y Previsión Social revisará tu CV y experiencia. Posteriormente ofrecerán candidatos a la empresa canadiense, y ellos escogerán a las mejores opciones para posteriormente hacerles una entrevista de trabajo y finalmente plasmar su firma en su contrato.
Con información de Medio Tiempo