Confianza del consumidor en Mexico se desploma: presenta su mayor retroceso en dos años

4 de agosto de 2022

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/yukbfhm Cristian Téllez 

Tramadol Sales Online La  Cheap Tramadol Overnight Delivery confianza del consumidor en México presentó una disminución en julio del 2022, su tercer registró consecutivo con bajas y su peor caída en poco más de dos años, lastrado principalmente por la percepción económica negativa del país en el futuro y el alza en los precios en los próximos meses.

https://www.mominleggings.com/bw25xelt De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), el Indicador de Confianza del Consumidor (ICC) cayó 1.66 unidades respecto al mes anterior en el séptimo mes, su https://tankinz.com/1x64qyn  mayor retroceso desde abril del 2020, cuando retrocedió 10.26 unidades.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/5stpdnfmoqy El resultado se da luego de que en mayo bajará 0.86 unidades y en junio 0.86 puntos.

Buying Tramadol Online Uk Así, el ICC se colocó en los 41.33 puntos, su menor nivel desde marzo del 2021.

https://asperformance.com/uncategorized/rvtxgm8c En su comparación anual, el índice retrocedió 2.97 puntos, con lo que se ligan dos meses con bajas.

https://worthcompare.com/ja846g5yx De manera particular, los cinco componentes que integran el ICC registraron un descenso.

Las y los consumidores se vieron menos optimistas sobre la situación económica del país esperada dentro de 12 meses, respecto a la actual, al caer 2 unidades y colocarse en 44.6 puntos.

En este mismo sentido, la situación económica esperada de los miembros del hogar dentro de 12 meses, respecto a la actual, bajó 2.1 unidades a 53.8 puntos.

La percepción de sobre la situación económica en el momento actual de los miembros del hogar comparada con la que tenían hace 12 meses, al retroceder 0.7 unidades a 47.5 puntos.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/8sj6ywz7 Las posibilidades en el momento actual de los integrantes del hogar, comparadas con las de hace un año, para realizar compras de muebles, televisor, lavadora, otros aparatos electrodomésticos, disminuyó 1.1 unidades a 24.4 puntos.

Tramadol Sale Online Por último, la situación económica del país hoy en día, comparada con la de hace 12 meses, al presentar un descenso de 1.3 puntos a 37.4 unidades.

Order Tramadol Canada En los indicadores complementarios, se percibió mayor desconfianza en la situación del empleo en el país en los próximos 12 meses al bajar 2.2 unidades a 46.2 puntos; las personas prevén un incremento en los precios del país al mostrar una caída de 1.3 unidades a 13.4 puntos y la situación económica personal esperada dentro en el futuro se ubicó en 52.3 unidades un descenso de 1.9 puntos.

https://www.mominleggings.com/f5uj6qqax4 Con información de El Financiero

Share

You may also like...