En noviembre comenzarán a bajar los precios: AMLO

https://fotballsonen.com/2024/03/07/1tbm4iuyzb 23 de julio de 2022

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/z0mkwo8erg Emir Olivares

Cod Tramadol Online La inflación empezará a bajar en octubre-noviembre, estimó el presidente Andrés Manuel López Obrador, al destacar que su gobierno ha promovido diversas medidas para evitar el incremento de precios, entre ellas subsidio a las gasolinas, así como promover la producción de fertilizante para entregar de manera gratuita a los productores.

En su conferencia matutina, pronosticó que la inflación se puede prolongar tres meses más, pero para octubre o noviembre empieza a bajar, porque van a comenzar a cambiar las condiciones internacionales. No descartó incluso que pudiera haber un acuerdo entre Rusia y Ucrania.

https://tankinz.com/1dpw26fd5le Si bien no es consuelo, resaltó que la inflación en el país es menor a la de Estados Unidos y Europa, por lo que se ha hecho y se va a seguir haciendo.

Order Cheap Tramadol Overnight López Obrador consideró que pronto se va a controlar el aumento de los precios y “vamos a salir bien”.

https://www.lcclub.co.uk/tm9863tm Acompañado del gobernador Enrique Alfaro y los secretarios de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, y de Marina, José Rafael Ojeda Durán, el jefe del Ejecutivo federal señaló que se canalizarán cerca de 500 mil millones al subsidio de las gasolinas, pero esto se compensa con las utilidades registradas en la producción de los combustibles y con los ingresos petroleros.

https://wasmorg.com/2024/03/07/mue5l0gz9 Destacó que durante tres meses el precio del crudo de exportación se ha colocado por encima de los 90 dólares el barril. En el balance, el subsidio a las gasolinas no ha significado un déficit, incluso hay una pequeña cantidad a favor.

El mandatario presumió que su estrategia para reducir la inflación se la han copiado otros países.

Impulso a la autosuficiencia

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/24q16u64ahr El mandatario señaló que se está impulsando la autosuficiencia en la producción de alimentos y para el autoconsumo, con lo que México se ahorra el flete.

Además, se están fortaleciendo y rehabilitando las plantas de producción de fertilizantes. Se están destinando 530 millones de dólares para fabricar más producto.

https://www.lcclub.co.uk/pu1twf3j Explicó que se va a comprar a Estados Unidos un millón de toneladas de fertilizantes que se van a entregar de manera gratuita a dos millones de productores de autoconsumo y ejidatarios.

https://ncmm.org/5a63afz33 Ante el alza de precios, el Presidente dijo que ha ayudado el incremento al salario. Subrayó que este ha tenido aumentos por arriba de la inflación, lo que ha permitido que no haya pérdida del poder adquisitivo.

https://giannifava.org/4pn9oi9 Con información de Georgina Saldierna.

Share

You may also like...