Sinaloa presenta aumento de 15,208 empleos en promedio mensual al primer trimestre del 2022

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/38hpr31qkx6 13 de julio de 2022

Las cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indican que en Sinaloa hay un total de 566 mil 170 puestos de trabajo registrados a junio del 2022 (2.7% del total Nacional).

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/8o2rurymybe El Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel informó que en junio se generaron 6,573 nuevos empleos formales, esto en comparación con el mes de junio del 2021.

Así mismo, durante junio del 2022 en comparación con el mes previo(mayo)la cifra disminuyó 7,823 empleos. Esta cifra se refiere en su totalidad a los empleos eventuales del campo que año con año tienen salida los meses de mayo a agosto y posteriormente regresan a ser contratados en los meses de septiembre a abril, lo cual se repite de manera cíclica todos los años.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/8fdjad7 “Durante el primer semestre del 2022 se registró ante el IMSS un promedio mensual de 591,502 puestos de trabajo formales en Sinaloa, que comparado con el mismo periodo del 2021 indican un aumento de 15,208 nuevos empleos formales, que en términos relativos significa un crecimiento del 2.6 %”, puntualizó.

Tramadol Online Cod 180 El funcionario también destacó que el Gobernador Rubén Rocha impulsa muy fuertemente la inversión nacional y extranjera en Sinaloa, que se brinda certeza y certidumbre a los inversionistas para que se instalen en el Estado y generen empleo y así brindar bienestar social a las y los sinaloenses.

https://www.lcclub.co.uk/hsg2qzc5 Actualmente desde la Secretaría de Economía trabajamos en la consolidación de proyectos de inversión del sector industrial, petroquímica; así como el sector turístico y mobiliario en el sur del Estado que al día de hoy ya genera una gran aportación al crecimiento económico de Sinaloa.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/z8939yl “Cabe mencionar que los diferentes programas de la Secretaría de Economía para las micro, pequeñas y medianas empresas, como para los nuevos emprendedores en los 18 municipios del Estado son una herramienta que impulsan la conservación y generación de empleos”, destacó.

https://www.mominleggings.com/y5ucdu0i Los nuevos proyectos de construcción de parques industriales, de instalación de empresas de manufactura avanzada, de nuevas inversiones en proyectos de explotación minera y la construcción de proyectos inmobiliarios en el sector turismo encaminarán a Sinaloa a una fase de crecimiento sostenido y de desarrollo con sentido social para todas y todos los sinaloenses.

Share

You may also like...