Registra avances importantes a nivel estatal el plan de trabajo del PAS

En la cuarta reunión de trabajo del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, ante la presencia del líder político Héctor Melesio Cuén Ojeda, cada uno de los 20 secretarios expusieron el trabajo que se ha realizado en sus respectivas secretarías y la coordinación que han tenido con sus homólogos de los Comités Directivos Municipales.

La reunión fue presencial y de manera virtual, donde estuvieron conectados interactuando 480 integrantes de los Comités Municipales, delegados y coordinadores zonales.

En su intervención el líder político del PAS Héctor Melesio Cuén, resaltó que lo más importante dentro de una organización es la unidad y coordinación en las tareas que se realizan, de ahí que la sinergia que se logre entre los integrantes del Comité Estatal con los Comités Municipales permitirán una retroalimentación que arrojará como resultado la generación de ideas y la realización de acciones que se pueden replicar en todos los municipios.

Cuén Ojeda también destacó que la efectividad de un proyecto radica en la medición que se hace de los resultados, “todo se tiene que estar midiendo para saber el avance que vamos logrando, para ir mejorando, tenemos que trabajar con un objetivo, con una metodología, sacarle provecho a cada actividad que realizamos, para obtener los resultados esperados, que la gente sepa que el PAS sabe trabajar, lo más importante es ser optimistas, trabajar y construir”.

El líder político también aprovechó la presencia de la estructura pasista que estuvo participando en esta reunión “híbrida”, (presencial y virtual), para comentar que el PAS ha marcado una ruta hacia el 2024 y acompañará en el camino a la sucesión presidencial, al actual Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández como posible candidato de MORENA a la Presidencia de la República, compromiso que el líder pasista ha manifestado públicamente.

La Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal MC. Angélica Díaz de Cuén, quien estuvo a encargada del desarrollo de la reunión, en su participación destacó que la secretaría a su cargo ha logrado una buena coordinación con sus homólogos, con quienes mantiene interacción permanente y se les facilita material y apoyo para el desarrollo de actividades.

Por su parte El Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente del Comité Ejecutivo Estatal, señaló que la organización y el futuro inmediato es ir construyendo un plan de trabajo fuerte a través de actividades y tareas que puedan ser del interés común.

“El llamado es, a que cada secretaría se coordine con su presidente del CDM para que a su vez se informe al resto de la estructura sobre las acciones que se realizan y mes tras mes se debe ir midiendo como vamos creciendo en el padrón y en la identidad partidista, para tener un panorama claro de como avanzamos en la ruta hacia el 2024, lograr una mayor eficiencia en la coordinación y el trabajo que realizamos”.

Share

You may also like...