SAT tendrá periodo vacacional en julio; módulos y oficinas no brindarán servicio

Cheap Tramadol Online Overnight Delivery 10 de julio de 2022

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) tendrá su primer periodo general de vacaciones del 18 al 29 de julio de 2022, por lo que todos los trámites presenciales quedarán suspendidos en sus módulos y oficinas.

En dicho periodo los módulos y oficinas dejarán de ofrecer servicios, lo que pude suponer un problema para algunos trabajadores que necesitan su constancia de Situación Fiscal o tramitar la e.firma necesaria para los trámites en línea.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/4v955w2jr1 De acuerdo con la Quinta Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2022 y sus Anexos 1-A Y 14, con fundamento en los artículos 16 y 31 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, se resolvió que el primer periodo general de vacaciones del 2022, comprende los días del 18 al 29 de julio de 2022.

Sin embargo, algunos trámites estarán disponibles para realizarse en línea a través del portal del SAT y la institución recordó que no exige la emisión de la Constancia de Situación Fiscal a empresas o personas asalariadas.

Por lo que señaló ningún empleador debe condicionar el pago de la nómina por la no entrega de este documento.

https://tankinz.com/573tj9ltntq Con información de Milenio

Share

You may also like...