Invita la UAS a los padres de familia a inscribir a sus hijos en las clínicas de verano

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) mantiene abiertas las inscripciones para sus tradicionales clínicas de verano en los deportes de Gimnasia, Taekwondo, Karate Do, Judo y Basquetbol, informó Nancy Garzón Gaytán.

La coordinadora de Servicios de Actividad Física y Deporte de la Dirección de Deportes dijo que, aunque las actividades ya arrancaron en algunas disciplinas, los padres de familia aún tienen oportunidad de inscribir a sus hijos.

“Todavía tenemos espacios disponibles en todas las disciplinas, tenemos disponibilidad en karate, en judo, en taekwondo por la tarde de 5 a 7, judo tenemos horarios de 9 a 11 y de 5 a 7 también por la tarde y gimnasia es por la mañana de 9 a 11 y karate es de 9 a 11 y el próximo por iniciar que es basquetbol sería de 8 a 11”, detalló.

Garzón Gaytán destacó que estas clínicas están dirigidas tanto a los hijos de trabajadores universitarios como a los niños en general con la idea de que todos los infantes tengan la oportunidad de introducirse desde muy temprana edad a la práctica del deporte.

En lo referente a las clínicas de futbol rápido y de natación, aclaró que en esta ocasión no se llevarán a cabo porque aún no concluyen los trabajos de sustitución del techo de las gradas de la cancha de futbol, además aún está en proceso la instalación de la techumbre en la Alberca Olímpica de Ciudad Universitaria.

Destacó que la actividad en los deportes de gimnasia, taekwondo, judo, karate do y basquetbol prácticamente se están reactivando las tradicionales clínicas de verano de la UAS después de dos años de pausa por la pandemia de Covid-19.

“Iniciamos con los cursos de verano que son muy demandados por la ciudadanía ya que es el interés de los padres que sus niños estén en una actividad ahora que salen de vacaciones y estamos muy contentos de tener estas actividades para los niños”, comentó.

Los padres de familia que estén interesados en inscribir a sus hijos en las disciplinas antes mencionadas, pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Deportes de la UAS ubicadas al interior del Polideportivo que está frente a la Facultad de Informática o en su defecto comunicarse al teléfono celular 667 252 03 01 con Nancy Garzón Gaytán.

Share

You may also like...