Violencia contra alcaldes: suman 59 asesinados en gobierno de AMLO

https://ncmm.org/5itiz2d 28 de junio de 2022

Tramadol Online Fedex Next Day David Saúl Vela

Con el homicidio de Noé Ornelas Sanguino, síndico municipal de Villa Jiménez, Michoacán, suman 59 ediles propietarios (alcaldes, regidores y síndicos) asesinados en el presente sexenio, 50 eran hombres y 9 mujeres.

https://worthcompare.com/he8824zm De acuerdo con un recuento de la consultora Etellekt, se trata de una incidencia 20 por ciento superior en comparación con la registrada durante todo el sexenio de Felipe Calderón.

https://elisabethbell.com/duoikh6bo Ornelas Sanguino fue encontrado sin vida ayer por la mañana sobre el tramo carretero La Soledad-La Estancia, ranchería conocida como Los Tres Cerros, en Villa Jiménez.

Fue reportado como desaparecido desde el domingo luego de que, según la denuncia de sus familiares, fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/rsy6yrr De acuerdo con Etellekt, este tipo de ataques contra ediles propietarios abarca 53 por ciento de las entidades del país.

En su informe, emitido ayer, tras conocerse la noticia de la muerte del síndico Ornelas Sanguino, reportó que Oaxaca es el estado con más víctimas, con un total de 12 ediles propietarios asesinados.

Agregó que Michoacán y Estado de México acumulan siete cada entidad, mientras que Veracruz tiene seis casos; Guerrero, cuatro, y Sonora, Guanajuato y Chihuahua registran tres casos cada estado.

Chiapas, Jalisco, Puebla, Sinaloa y Morelos tienen dos homicidios de ediles propietarios cada entidad; mientras que Baja California, Coahuila, Hidalgo y Tamaulipas registran una víctima.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/fv85461xth La consultora asegura que en los últimos 22 años han perdido la vida en hechos violentos 226 ediles propietarios, de los cuales 94 eran alcaldes,100 eran regidores y 32 eran síndicos.

Order Tramadol Next Day Delivery Agregó que, por sexenio, 11 asesinatos ocurrieron durante toda la administración de Vicente Fox, 49 en toda la gestión de Felipe Calderón; 107 en todo el gobierno de Enrique Peña Nieto. Los 59 casos restantes se han registrado en lo que va del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

By Tramadol Online Uk Entre los homicidios contra ediles ocurridos este sexenio están, por ejemplo, el de Rubén de Jesús Valdez Díaz, alcalde del municipio de Teopisca, Chiapas, asesinado el 8 de junio pasado. En marzo fue asesinado el alcalde de Aguililla, Michoacán, César Arturo Valencia Caballero. Ambos eran emanados del PVEM.

Online Doctor Prescription Tramadol Otras víctimas de homicidio en el sexenio son la alcaldesa de Jamapa, Veracruz, Florisel Ríos (PRD); el alcalde de Tlaxiaco, Oaxaca, Alejandro Aparicio Santiago (Morena); el alcalde de Nahuatzen, Michoacán, David Eduardo Otlica Avilés (PRD), entre otros.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/zzauq18fg Con información de El Financiero

Share

You may also like...

Deja un comentario

Order Tramadol Cod Overnight Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://tankinz.com/e7kqzzgjk9s

https://asperformance.com/uncategorized/ubj40vpy

https://wasmorg.com/2024/03/07/nt2qqon80

Tramadol Online Florida Delivery

Order Tramadol Next Day Shipping

https://fotballsonen.com/2024/03/07/avunzbr2

Buying Tramadol In Australia