Invita la Estancia Infantil al Curso de Verano 2022

https://www.mominleggings.com/f5uj6qqax4 28 de junio de 2022

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través del Centro de Políticas de Género para la Igualdad entre Mujeres y Hombres a cargo de la doctora Beatriz Eugenia Rodríguez Pérez, abre las puertas de la Estancia Infantil UAS para que todos los hijos e hijas de madres y padres trabajadores de esta Casa de Estudios, así como estudiantes del nivel superior y posgrado, ingresen al Curso de Verano 2022.

http://countocram.com/2024/03/07/oi7f919nlu La coordinadora general, licenciada Ariadna Angulo García, mencionó que esta primera edición del curso “Explora y diviértete en la Estancia Infantil UAS” tiene como objetivo apoyar la corresponsabilidad educativa y laboral al brindarle al personal administrativo, académico y estudiantado, un espacio de cuidado y aprendizaje para sus infantes.

https://wasmorg.com/2024/03/07/70j7m7c7y “Inicia el día de hoy 27 de junio y culmina el 15 de julio ya que todo el personal administrativo salga de vacaciones porque, como les comento, es nuestro principal objetivo para que ellos estén en sus centros de trabajo tranquilos”, señaló.

Las actividades lúdicas, artísticas, sociales y neuromotoras, de acuerdo con la programación semanal de este curso, se imparten por el personal de 9:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, con treinta minutos de comida todos los días.

“Es totalmente gratuito, nada más es cumplir con el material requerido para que sus hijos desarrollen las distintas actividades dentro de las aulas”, expuso.

Todas las actividades del Curso de Verano 2022 fueron diseñadas con rigor pedagógico, alineadas a la perspectiva de género, a las artes, a la estimulación sensorial, al desarrollo psicomotor y a las habilidades sociales.

Mastercard Tramadol “El cupo es limitado debido a la situación sanitaria pero todavía tenemos capacidad para atender un grupo de 15 niños como máximo”, indicó.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/074pzhv En ese sentido, informó que los requisitos de ingreso son que el padre o la madre acredite que es trabajador o estudiante de esta Universidad mediante una constancia expedida por su centro de trabajo o constancia de estudios si aplica, y que el o la infante tenga mínimo 2 años de edad y máximo 5.

“Los invitamos a participar en este proyecto porque se van a beneficiar ustedes y sus infantes”, dijo.      

Cheapest Tramadol Overnight Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (667) 712 42 29 o visitar la Estancia Infantil ubicada entre avenida Dr. Romero y de las Américas, S/N, colonia Fovissste Chapultepec, en Culiacán, Sinaloa.  

Share

You may also like...