Asume Ramón Salmerón por asumir la coordinación de regidores del PAS en Ahome

27 de junio de 2022

Get Tramadol Prescription Online Está mañana el Partido Sinaloense en Ahome, convocó a un encuentro con jóvenes a fin de garantizarles acciones encaminadas a la generación de oportunidades donde se puedan desarrollar. En este sentido, la Diputada local del PAS, Elizabeth Chia Galaviz, felicitó al regidor Ramon Salmerón por asumir la coordinación de regidores del PAS en el Cabildo de Ahome.

https://www.mominleggings.com/sp86opiykd3 Frente a las recientes declaraciones por parte del regidor Valle Saracho, la diputada declaró que el PAS trabaja en defensa y apoyo a este sector social y que de ninguna manera se debe denostar o reprimir su participación.

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/4u89ky2 “Uno de los principios básicos del PAS, es el apoyo a los jóvenes porque ellos han sido y son protagonistas de grandes transformaciones sociales debido a su espíritu altruista, a su bondad, generosidad y buena voluntad. Por tanto como PAS seguiremos trabajando para generarles oportunidades reales. Además, comentar que nuestro líder Héctor Melesio Cuén Ojeda, es un reconocido político, pero además, empresario, investigador, con amplia experiencia y criterio, por tanto considero fuera de lugar las declaraciones vertidas por el regidor Valle Saracho”, manifestó Chia Galaviz.

Asimismo, la diputada pasista se congratuló y dijo estar segura que el regidor más joven de Sinaloa, realizará un excelente papel como coordinador y que tendrá su apoyo y respaldo en las acciones que se requieran.

Share

You may also like...