No hay aún detenidos en el caso del asesinato de Luis Enrique Ramírez

Hasta ahora, la Fiscalía General de Justicia no ha detenido a ninguna persona en torno al asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, pese a contar con dos órdenes de aprehensión, de un hombre y una mujer.  

El presidente, Andrés Manuel López Obrador anunció que hay dos detenidos por el homicidio del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos; en tanto, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, señaló que los asesinos siguen sin ser localizados, incluso señaló que “es probable que ya hayan huido”. 

En su conferencia La Mañanera, López Obrador afirmó que se “acaban de detener a dos personas” por el homicidio del periodista sinaloense. 

Sin embargo, el gobernador de Sinaloa indicó la FG no ha podido dar con el paradero de los presuntos asesinos, y dijo que con tanto aviso por parte de las autoridades es probable que los involucrados hayan decidido salir del estado. 

“No hemos encontrado a los presuntos responsables, es probable que estén en Sinaloa y también es probable que ya hayan huido”, precisó el mandatario estatal. 

Señaló que hay un operativo especial para poder dar con el paradero de los presuntos responsables del asesinato de Ramírez Ramos. 

Share

You may also like...