Afina el Partido Sinaloense el trabajo territorial a lo largo del estado

Con una estructura en permanente consolidación, el Partido Sinaloense, puso en marcha la siguiente etapa de restructuración, la de los sub comités municipales del norte de Sinaloa.

En reunión con delegados y presidentes de los Comités Directivos Municipales de Ahome, El Fuerte y Choix, se acordaron las directrices para conformar con mujeres y hombres comprometidos, los sub comités municipales, la gran red de colaboradores que sostienen las bases de la estructura partidista.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño, en su mensaje de bienvenida, hizo el llamado a seguir fortaleciendo la estructura territorial, la estructura electoral y la estructura jurídica.

Por su parte, el líder político del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuén Ojeda, señaló que se está conformando una gran estructura pasista con la que seguramente se lograrán cosas muy importantes.

“Hoy el Partido Sinaloense es una fuerza política consolidada, no hay ninguna duda, la estructura del PAS es la mejor que existe en el estado, porque así lo muestran los resultados y así ha sido reconocido, incluso a nivel nacional, que el PAS es el partido local más sólido y organizado de todo el país, eso es lo que nos hace fuertes”.

Cuén Ojeda también expresó que el trabajo territorial que realiza el partido, apoyando a la gente con los diferentes programas sociales, han hecho del PAS el instituto político de mayor crecimiento en los últimos años.

“Eso es lo que consolida cada día más al Partido Sinaloense, que estamos cerca de la gente, es el trabajo de la estructura territorial, tenemos una red fuerte que garantiza triunfos, hoy estamos más fuertes que nunca, tenemos una excelente estructura en todas las regiones del estado, tenemos la confianza de la gente y eso nos lleva a ser protagonistas importantes en los próximos procesos electorales, la agenda del Partido Sinaloense está enfocada en 2024, esto ya no se detiene”.

Share

You may also like...