La pasista María del Rosario Valdez rindió protesta como alcaldesa de Culiacán

https://ncmm.org/uy1oxpzn 6 de junio de 2022

https://worthcompare.com/bdbwashw3 Richard Lizárraga Peiro 

https://giannifava.org/cctn4l0 En una sesión de cabildo abierta, la paisista María del Rosario Valdez Paéz, tomo protesta como alcaldesa provisional de Culiacán, en sustitución de Jesús Estrada Ferreiro quien solicitó licencia para retirarse de la presidencia municipal por seis meses para atender el tema del juicio político y desafuero. 

Order Tramadol Online Cod 180 En un acto protocolario, se sometió a votación dicho nombramiento, bajo el argumento que María del Rosario conoce la problemática de Culiacán. 

“Le pedimos que rinda la protesta de ley, no se le va a tomar de mi parte ni de nadie más porque así lo indica la normatividad”, resaltó Jesús Estrada Ferreiro. 

María del Rosario Valdez Páez protestó cumplir y hacer cumplir la constitución política de la República, del estado y las leyes que ella emane, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidenta Municipal provisional que este Ayuntamiento me ha concedido, mirando por el honor y prosperidad de la república del estado y del municipio. 

https://tankinz.com/dknc43iu CONTEXTO MUNICIPAL 

Durante La Semanera de este lunes 6, los reporteros informaron sobre un documento firmado por Jesús Estrada Ferreiro, quien solicitaba una licencia para retirarse de su cargo por seis meses, para atender el tema del juicio político al que se enfrenta con el Congreso del Estado. 

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/555c1o4 En entrevista con los medios locales, el ex munícipe, informó que durante el transcurso de hoy lunes, visitaría la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Derechos Humanos. 

https://wasmorg.com/2024/03/07/kjma879wx8t LO QUE DICE LA NUEV A AUTORIDAD 

https://wasmorg.com/2024/03/07/nt2qqon80 Tras protesta, María del Rosario Valdez Páez, garantizó que “hay un equipo, una institución, hay reglamentos, un plan” y reiteró que son seis meses los que estará al frente de la administración, tiempo, en los que dará continuidad al Plan Municipal de Desarrollo, sobre todo en acciones que el Ayuntamiento ya venía trabajando. 

Tramadol Online Overnight 180 “Vamos a buscar gestión como ya se viene haciendo para poder operar los programas. Reafirmamos el compromiso que hicimos en campaña precisamente un día igual que hoy, dijimos a los culiacanenses que esto es por ellos, se va seguir trabajado por Culiacán”, expresó. 

Sobre los signos de solidaridad que mostraron los integrantes del cabildo, la hoy alcaldesa de Culiacán sostuvo que existe buena relación entre los regidores y regidoras, muestra de certeza de seguir continuando lo que ya se venía trabajando. 

Share

You may also like...