La SAU lleva a cabo jornada de revisión del Programa de Tutorías en la URC

Con el objetivo de continuar con la Jornada de Revisión y Acompañamiento del Programa de Tutorías de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), que encabeza la Secretaría Académica Universitaria (SAU), se realizó un recorrido por diversos planteles de la Unidad Regional Centro (URC), por porte de la responsable del programa Rosa Delia Félix Ontiveros.

Comentó que esta jornada se está llevando a cabo por las diferentes unidades organizacionales de la Casa Rosalina, donde se ha tenido un gran resultado, ya que de las visitas a cada uno de los planteles educativos se han obtenido experiencias y oportunidades de mejora para la práctica de las tutorías.

Félix Ontiveros señaló que esta jornada se ha trasladado a las demás unidades regionales en donde se ha tenido el apoyo de los vicerrectores, y que en esta ocasión se realizó en escuelas y facultades de Navolato y Culiacán.

“Estamos trabajando para acercarnos con los responsables de Tutorías, que vean que no están solos, y que tienen el respaldo de la Secretaría Académica Universitaria, para poder realizar tan importante labor como lo son las tutorías”, manifestó.

En ese sentido, agradeció el apoyo del Rector, doctor Jesús Madueña Molina, por el apoyo, y quien en su Plan de Desarrollo Institucional Con Visión de Futuro 2025, establece como uno de los ejes principales la formación académica integral de los estudiantes, con la finalidad de egresar ciudadanos que vengan a conformar una mejor sociedad.

Share

You may also like...